Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas instalando FlightCheck !!!

Estas en el tema de Problemas instalando FlightCheck !!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenassssssssss Que tal? este es mi primer mensage en el foro de DG asique les digo HOLA A TODOS!!! Mi problema es el siguiente, instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas instalando FlightCheck !!!

Buenassssssssss
Que tal? este es mi primer mensage en el foro de DG asique les digo HOLA A TODOS!!!
Mi problema es el siguiente, instale el programa FligthCheck (soft para checar docs de pdf, illustrators, pagemaker y todo ese tipo de docs. Chequea si estan bien los colores, tipografias, etc) y al abrirlo e ingresar el Activation code se cerro y no arranco mas. Lo instale y desinstale mil veces y no corre, probe con versiones anteriores y nada....... alguien me puede dar una manito?????

Mi makina es un P III
80G HD
500M RAM
SO Win XP SP2
raciassssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 23:10
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Si le metiste un codigo piráta, es por eso que le llaman en lo oscurito "fightcheck" :), lo probable es que te haya creado un registro *.dat o el registro de windows no desinstaló el registro del programa

1.- si es legal pegunta a tu soporte técnico: Eso resolvería el problema, si usas ayuda experta de los creadores sobre la de unos foristas.

2.-Desinstala el programa y borra la carpeta si se queda instalada en archivos de programa, pasa el Ccleaner (ccleaner.com "cuando instales desmarca la opción de instalar barra yahoo")
En la opción registro del programa pulsa Analizar problemas, luego en Reparar seleccionados, (te pedirá que hagas un backup o respaldo).

a. Una vez hecho esto, debe haber borrado la entrada del código no legal, de no hacer eso, simplemente escribe en Inicio >> Ejecutar... (O seá de windows) escribe regedit

Existen dos cuentas donde se alojan nuestros registros de programas

Una es HKEY CONCURRENT USER Y HKEY LOCAL MACHINE-

PULSA EN EL "+" AL LADO DE CADA CLAVE:
En ambas existen 2 tipos de subcarpetas llamadas Software: una de usuario donde guardas preferencias por usuario y otras de maquina, donde defines variables globales del entorno.


Digamos que yo quiero elliminar un programa que ya no tengo instalado, del cual el registro no se a borrado, Si no lo encuentras por el nombre del programa, generalmente sí por el nombre de la compañia

Digamos que yo quiero borra la suite de ACD cuya compañia es ACD system, busco el nombre en software tanto en USER (HKCU) como MACHINE (HKLM)

(Aguas de no cargarte ninguna entrada que no sea la que buscas o te cargaras a la vez el OS)

Una vez borrada la entrada del registro ya deberías poder entrar al programa en modo "Sin registro".

De otra manera el programa habrá escrito en algún *.dat profundo dentro del sistema operativo un código que avisa al programa que has ingresado una cuenta piratona. (Esto es poco probable pero factible entre compañias pequeñas recelosas de su software)

Lo mejor en es pedir otro numero de clave a tu soporte técnico como pasa en windows xp cuando reinstalas windows desde cero
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Matiusss
Muchas gracias por tu pequeño tuto!!! :)
Lamentablemente latinoamerica es (peleando la cabeza con rusia y china) uno de los lugares donde mas se consume soft pirateado y teniendo en cuenta que estoy dando mis primeros pasos en estas areas y que este programa tiene un costo de u$s 500.- entenderas los motivos por los cuales voy a probar nuevamente borrar el registro a mano y reinstalando el soft. No me justifico, pero se que no soy el unico.
Saludos y un abrazo grande y muchas graciass!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.