Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas para diseñar

Estas en el tema de Problemas para diseñar en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. No se que pero no puedo Tengro el gráfico en la cabeza, me imagino todo, pero a la hora de hecerlo no cuadra nada. Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 18:58
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para diseñar

No se que pero no puedo

Tengro el gráfico en la cabeza, me imagino todo, pero a la hora de hecerlo no cuadra nada.

Cual es el software, egún UD. que me ayudaría a crear todo tipo de imágenes mas fácil

Y por imagenes me referiero a de todo, tratar fotos y agregarles fondos o letras o algún efecto muy bonito

que software puedo usar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
re

Hola,

si yo fuera tú, comenzaria no con photoshop pero si con fireworks. Y aun que te salgan mas las cosas intenta y intenta.Familiarizate con los programas con los cuales diseñaras,eso es muy importante.Total para diseñar bien hay que hacer imagenes "no muy bonitas". Intenta cada dia, y de pronto una mañana no te daras cuenta y ya estaras diseñando un buen logo o otra cosa.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo empezaria primero, por "limpiar la idea" dentro de mi mente, despues de aclararla un poco mediante razonamiento, la aterrizo sobre papel, y empezar a bocetar mucho, mucho, hasta tener la idea mas que clara y justificada, lo mas sencillo entonces, sera digitalizarla mediante el software.
Tienen mucha razon los maestros, nunca podremos dejar el papel y lapiz.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 13:33
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Deberias empezar por decir para que quieres el diseño....para impresión????.....para la web??????....Quieres hacerlo Vectorial?????....Mapa de bits????.......Combinación de las 2??????........Tienes idea de resoluciones??????.....Conoces de perfiles de color, combinación de color y colores dentro de gamma???????........
Programas hay muchos....cuales tienes??????...........Por último, te comento que no hagas caso de ::Ignaciov::....ya que es alguién que recomienda el uso de un programa "X" sin tener ni idea de lo que necesitas!!!!!.......Por cierto tu tampoco tienes idea!!!!

saludos y empieza por saber exactamente lo que quieres.

Última edición por creativo; 07/03/2004 a las 13:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Estudia..!! si quieres plasmar tus ideas por ti mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.