Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas de visualización

Estas en el tema de Problemas de visualización en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas Tengo una web, www.virtualtop.com , y cuando la visualizo con el navegador que más utilizo, FireFox, se me distorsiona totalmente, ya que se ensacha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas de visualización

Buenas

Tengo una web, www.virtualtop.com, y cuando la visualizo con el navegador que más utilizo, FireFox, se me distorsiona totalmente, ya que se ensacha la columna izquierda estropeando el diseño.
¿Como se puede arreglar?
Según he mirado, el problema es del código, pero lo he validado y me sale correcto, por lo que no entiendo porque sale así.
¿Alguién tiene alguna sugerencia para arreglarlo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:30
Oky
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Revisa en el código el valor <td width="x%">, ajústalo mejor al tamaño de la imagen en pixeles, es decir, si tu imagen es e 70 pixeles de ancho le das <td width="70"> sin el signo %; El problema del porcentaje es que depende del tamaño de la ventana que genera el navegador, mientras que si le das el valor exacto en pixeles no debe variar en ningun navegador... A propósito, con que editor de html trabajas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Buenas

Gracias, voy a revisar esos valores a ver si consigo solucionarlo.
Utilizo DreamweaverMX 2004 para editar mis sitios web.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.