Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Un problemita al querer pintar en Photoshop

Estas en el tema de Un problemita al querer pintar en Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, Quiero pintar un dibujo y tengo el problema que cada vez que pinto con mi tableta wacom, levanto el lapiz y al seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Un problemita al querer pintar en Photoshop

Hola amigos,

Quiero pintar un dibujo y tengo el problema que cada vez que pinto con mi tableta wacom, levanto el lapiz y al seguir pintando, el color se superpone de forma tal que si estoy pintando con color celeste, termino dejando marcas más y más oscuras sobre el color que estoy usando.

Por ej. yo uso un dibujo de referencia escaneado y pinto por encima, en otra capa, con la opción en "multiply". No estoy usando ningún tipo de transparencia en el color.

¿Alguien podría decirme cómo consigo un color sólido que no se superponga así?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 16:01
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Un problemita al querer pintar en Photoshop

Porque no le quitas la opción de multiply y usas solo normal por el momento, después podrías solo usar Opacity para bajar el color a la intensidad que deseas, ahora puedes revisar en la parte de arriba que opciones están puestas para el lápiz, eso puede estar predeterminado, solo he usado un par de veces la tableta, pero son cosas que se me vienen a la mente que podrían servir, o simplemente apoya el lápiz y no solo lo dejes volando sobre la tableta, bueno es lo una opinión espero te de una idea de donde buscar!! :)
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 18:41
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Un problemita al querer pintar en Photoshop

Loisel, se me ocurre que podría tratarse de lo que te dice Hugo Jr.
Otra alternativa sería que tomaras muestra de los colores en una parte del trabajo que luego cubras ó generando una paleta personalizada, y bajes la opacidad de la imagen de referencia, para no precisar luego trabajar en una nueva capa con ningún tipo de modo de capa.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Etiquetas: photoshop, pintar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.