Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemón con InDesign cs4

Estas en el tema de Problemón con InDesign cs4 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos. Es algo complicado de explicar pero bueno, ahi va: venía laburando con ID SC4 de la forma mas tranquila.. hasta que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemón con InDesign cs4

hola a todos. Es algo complicado de explicar pero bueno, ahi va: venía laburando con ID SC4 de la forma mas tranquila.. hasta que un dia... se me cerró y ya no pude hacerlo funcionar mas.
Al principio lograba iniciar y abrir el ultimo archivo pero no me abría con las imagenes que tenia linkeadas. Hacia algun movimiento mas y se me cerraba nuevamente.
Despues abría el mismo archivo y ya no visualizaba los bloques de texo... solo veía el contorno de la caja... Esto empeoró; se cerraba y al volver a abrir ya no me aparecia la baja de herramientas... solo los contornos. Y asi se fueron sumando los problemas... nunca encontré una solución. Hoy, despues de 5 dias decidi formatear la pc :(
Una vez que tuve el sistema operativo listo (W xp, distinto al anterior W7) instalo Adobe InDesign nuevamente o no me lo van a creer... me pasó exactamente lo mismo!!! No me reconoce los textos, la barra de herramientas no se ve en su totalidad. Y bue' estoy como al principio.
Nota: el ultimo ID que instalé es distinto al que tenía instalado cuando empecé con el problema.
Por favor, alguna persona que tenga o haya tenido este problema hágamelo saber, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 08:46
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Problemón con InDesign cs4

Una posible solución... Instala programas originales y solicita asistencia técnica de parte del proveedor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Problemón con InDesign cs4

Ruido que no aporta es solo eso... ruido, algo que entorpece el escuchar. Por suerte hay gente copada que si entiende que esto es un foro... Mil gracias a brandon85 y a todas aquellas posibles soluciones que otros chicos del foro le brindaron, pude hacer mi seguimiento y resolver este problema. Otra vez gracias!!!

pd: al "colaborador"... si tenés esta categoria... aportá, no pierdas el tiempo haciendo perder el tiempo a los demas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 07:20
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Problemón con InDesign cs4

Cita:
Nota: el ultimo ID que instalé es distinto al que tenía instalado cuando empecé con el problema.
Mi muy ingenua apreciación es que si tienes un indesign original no instalas otro, vuelves a instalar tu indesign.
Y que adobe debe tener soporte técnico. ¿Ruido? ¿Perder tiempo? Saludos.

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.