Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Programa para animaciones...

Estas en el tema de Programa para animaciones... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a tods, Bueno, no se si este es el sitio mas adecuado para exponer mi pregunta, pero es el único que he encontrado mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 05:51
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Programa para animaciones...

Saludos a tods,

Bueno, no se si este es el sitio mas adecuado para exponer mi pregunta, pero es el único que he encontrado mas acorde con lo que voy a preguntar.

Veran me gustaria aprender ha hacer animaciones o dibujos animados.
Aver... se dibujar a mano y de hecho tengo muchos dibujos, ahora lo que me gustaria es poder hacer con algun programita algo tipo comic.

Que programa me recomendarian para hacer mis historietas tipo comic??

Y por otro lado tb me gustaria saber donde puedo conseguir un programa en el que hacer animaciones, en el que dar movimiento a personajes creados por mi.
Para que se hagan una idea...

http://alcachondeo.com/a-superzp-epis018.html

Algo como eso!!

Saludos y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 07:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Programa para animaciones...

El que conosco y te podria servir seria flash, por que no te fijas aca Creo que no hay mejor manera de saber que probando.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 10:16
Avatar de rick_wolf  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para animaciones...

t recomiendo photoshop, ilustrador y flash de preferencia los cs3 asi escaneas tus dibujos, metes las imagenes en photoshop y les aumentas brilllo y contraste e modo q el trazo negro se vea mejor y mas limpio, luego las metes a ilustrador y con la opcion livetrace vectorizas tus imagenes ahi en ilustrador las pintas a tu gusto y si de animar se trata puedes convertir tus dibujos a simbolos de flash en el ilustrador y ya hechos simbolos arrastrarlos a tu archivo de flash y presto a animar se a dicho


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.