Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Programa para hacer iconos

Estas en el tema de Programa para hacer iconos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, ando buscando algún programita para poder hacer iconos. He hecho algún icono con Photoshop, pero el problema es que no me respeta la transparecia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:59
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Programa para hacer iconos

Hola, ando buscando algún programita para poder hacer iconos. He hecho algún icono con Photoshop, pero el problema es que no me respeta la transparecia y siempre aparece el icono dentro de un marco rectangular (me gustaría poder hacer iconos con el fondo transparente )

¿Sabeis de alguno?



Gracias de nuevo....
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Euge, para conseguir gráficos gif con fondo transparente, lo que debes hacer es indicarco en la caja de diálogo que te saldrá en el momento que vayas a salvar el archivo, (seleccionar esta opción, vamos) y marcar el color que va ha ser el transparente (normalmente se hace con la herramienta cuentagotas).

Última edición por tunait; 26/04/2005 a las 09:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:24
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Microangelo

Un muy buen programa es el Microangelo, pero creo que no es gratuito. De todas maneras me han comentado que esta muy pero muy bueno y se puede hacer lo de los fondos transparentes

Saludos. Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:25
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo de hacer transparencias en Photoshop lo tengo claro. Pero no puedo convertir un archivo .gif en un archivo .ico (que yo sepa) para seleccionarlo como icono de un acceso directo, por ejemplo o para cambiarle el icono a mi cd ejecutable de película flash.

Puedo pasar un .bmp a .ico simplemente cambiando la extensión, pero lo que quiero es que mis iconos sean totalmente libre en diseño, con la forma que yo quiera y sin fondo.

¿como aplico sino un .gif como icono de un elemento?
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:32
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues ahora que lo comentas, si que me suena el nombre de ese progama . En fin, a ver si encuentro algo gratuito por la red, o me tendré que volver un ( ).

Gracias por la premura.
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:49
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Segun los comentarios el Microangelo , solo lo utilize una vez para un icono que necesitaba, pero eso ya hace como dos años, pero sigo escuchando muy buenos comentarios sobre el .

http://www.softonic.com/index.phtml?...ch=microangelo

Slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.