Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

un programa para hacer logos

Estas en el tema de un programa para hacer logos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos bueno soy nuevo en el diseño y recien lo estpy aprendiendo , y donde podria encontrar un porgrama para hacer logos y algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Perú - Huaraz
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
un programa para hacer logos

hola amigos bueno soy nuevo en el diseño y recien lo estpy aprendiendo , y donde podria encontrar un porgrama para hacer logos y algunos tips, bueno gracias por adelantado
__________________
Miguel Patricio Espinoza
www.perucontable.com
Portal de la Ciencia Contable.
www.perucontable.com/patricio
Contabilidad, Tecnlogia y Educación.

"El conocimiento no se vende, ni se compra se comparte o si no pierde el verdadero valor del saber"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Depende tu imaginación

Puedes hacer logos con cualquier tipo de programa de diseño como photoshop, corel, free Hand, photo paint, paint, etc.

Un consejo es ver otros logotipos para "empaparte de ideas"

Y recuerda que un logotipo no es solo un dibujo bonito, sino una imagen que debera poder ser recordada. Lo sencillo es lo mejor.

Tambien existen páginas donde te "hacen el logo gratis" pero crees que una plantilla es un logo??

Echa a volar tu imaginación!!!!!!!

empieza por buscar en google logos. Ve logos profesionales y despues comienza tu proceso creativo. :-0

Última edición por Yared; 11/03/2003 a las 09:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 09:51
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sencillo amigo pastrix

Existen demasiados programas para hacer logos, pero los más famosos son:

Photoshop (muy bueno)(bitmap)