| |||
| hola hay uno que se llama power goo vi que hace deformaciones como el filtro licuar del psd pero de una manera super sencilla, y ademas podias convinar imagenes. lo vi solo un par de veces pero creo que ese te podria solucionar lo que necesitas.
__________________ mi libertad no. |
| ||||
| daidalos, creo que no me entendiste no quiero acer animaciones lo que busco es un programa que solo cambie el look de la persona con formas de cabellos y peinados diferentes facundok2, gracias voy a ver si es l que busco aunque espero que alguien me de razon del cosmpolita
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Aqui tienes lo que necesitas. |
| ||||
| Cita: Lo mio tambien fue broma, pero por si las dudas me gustaría escanearas tu mano y la subieras, probablemente la tengas chica, yo creo que de ahi tu comentario.
Iniciado por El_derby ¬¬_ pelotudo No te estreses man. Ahi te va un TIP ya en serio, tengo un programa llamado FACES que hace lo que pides, búscalo en google y verás que no miento. Saludos |
| ||||
| funcionará si le pongo la foto de algun político conocido o volará mi pc en mil pedazos, cuidadito los feos explotan, más si son políticos. Una lástima que sólo sea para Mac ya iba a compralo, se me antojó eso de ponerle pelo a los gatos |
| ||||
| ok gracias amigos perdonen por exaltarme ![]() PD: hey brother yo tenco pxpero la version que me das es para mac, buetratare de bucarlo para pc
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| El cosmopolitan 2 yo lo compre en unas tiendas que hay en Mexico, creo que son chinas, se llaman Waldos y me costo 1dllsm es un cd, esta bueno, con ese juega mi esposa , claro, por que no nos dedicamos a eso pero quizas si te pueda servirpor otro lado creo que el que te mencionan de FACES es este: http://www.pimall.com/NAIS/faces.html |
| ||||
| Si te refieres al link que te di, pues estas equivocado viejo, tambien hay para windows.Mira bien donde dice: "Windows Version" abajo de los "cacharros" Sino lo encuentras bueno aqui esta.Entonces vas donde dice "Purchase & Requirements" y listo,lo pides!!!Solo te cuesta $9 dolaritos. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por El_derby daidalos, creo que no me entendiste no quiero acer animaciones lo que busco es un programa que solo cambie el look de la persona con formas de cabellos y peinados diferentes Flash no solo hace animaciones...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
| Cita: gracias man el progra,ma es para la esposa de un cliente y no quiere photoshop sin un programa que sea facil de usar y que solo haga este tipos de cosas
Iniciado por tigerazzo Si te refieres al link que te di, pues estas equivocado viejo, tambien hay para windows.Mira bien donde dice: "Windows Version" abajo de los "cacharros" Sino lo encuentras bueno aqui esta.Entonces vas donde dice "Purchase & Requirements" y listo,lo pides!!!Solo te cuesta $9 dolaritos. y si quiere el kit completo entonces que desembolce los 9 dolarillos
| ||||
| algo asi como la idea de diseño forense como nos hablo el pana meta
| ||||
| Cita: Nos has quitado una gran preocupación.
Iniciado por El_derby ...es para la esposa de un cliente ... Primero pense que estabas cambiando de vocación. Y luego algo peor, pero que bueno es saber que tu admirador secreto no te haya seducido al lado oscuro de la fuerza.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
Este tema no le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)