espero que me puedan ayudar,
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
programa para peluqueria
espero que me puedan ayudar,
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
|
hola hay uno que se llama power goo vi que hace deformaciones como el filtro licuar del psd pero de una manera super sencilla, y ademas podias convinar imagenes. lo vi solo un par de veces pero creo que ese te podria solucionar lo que necesitas.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
daidalos, creo que no me entendiste no quiero acer animaciones lo que busco es un programa que solo cambie el look de la persona con formas de cabellos y peinados diferentes
facundok2, gracias voy a ver si es l que busco aunque espero que alguien me de razon del cosmpolita ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
¬¬_ pelotudo
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Cita:
Lo mio tambien fue broma, pero por si las dudas me gustaría escanearas tu mano y la subieras, probablemente la tengas chica, yo creo que de ahi tu comentario.
Iniciado por El_derby
¬¬_ pelotudo
No te estreses man. Ahi te va un TIP ya en serio, tengo un programa llamado FACES que hace lo que pides, búscalo en google y verás que no miento. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
funcionará si le pongo la foto de algun político conocido o volará mi pc en mil pedazos, cuidadito los feos explotan, más si son políticos.
Una lástima que sólo sea para Mac ya iba a compralo, se me antojó eso de ponerle pelo a los gatos
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
ok gracias amigos perdonen por exaltarme
![]() PD: hey brother yo tenco pxpero la version que me das es para mac, buetratare de bucarlo para pc
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
El cosmopolitan 2 yo lo compre en unas tiendas que hay en Mexico, creo que son chinas, se llaman Waldos y me costo 1dllsm es un cd, esta bueno, con ese juega mi esposa
, claro, por que no nos dedicamos a eso pero quizas si te pueda servirpor otro lado creo que el que te mencionan de FACES es este: http://www.pimall.com/NAIS/faces.html |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Si te refieres al link que te di, pues estas equivocado viejo, tambien hay para windows.Mira bien donde dice: "Windows Version" abajo de los "cacharros"
Sino lo encuentras bueno aqui esta.Entonces vas donde dice "Purchase & Requirements" y listo,lo pides!!!Solo te cuesta $9 dolaritos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Cita:
Iniciado por El_derby
daidalos, creo que no me entendiste no quiero acer animaciones lo que busco es un programa que solo cambie el look de la persona con formas de cabellos y peinados diferentes
Flash no solo hace animaciones... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Cita:
gracias man el progra,ma es para la esposa de un cliente y no quiere photoshop sin un programa que sea facil de usar y que solo haga este tipos de cosas
Iniciado por tigerazzo
Si te refieres al link que te di, pues estas equivocado viejo, tambien hay para windows.Mira bien donde dice: "Windows Version" abajo de los "cacharros"
Sino lo encuentras bueno aqui esta.Entonces vas donde dice "Purchase & Requirements" y listo,lo pides!!!Solo te cuesta $9 dolaritos. y si quiere el kit completo entonces que desembolce los 9 dolarillos ![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
algo asi como la idea de diseño forense como nos hablo el pana meta
![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Nos has quitado una gran preocupación.
Iniciado por El_derby
...es para la esposa de un cliente ...
Primero pense que estabas cambiando de vocación. Y luego algo peor, pero que bueno es saber que tu admirador secreto no te haya seducido al lado oscuro de la fuerza. ![]()
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
juaaaaaaaaaaaa nomano yo le voy al necaxa
![]()
|