Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Programa para realizar textos artisticos

Estas en el tema de Programa para realizar textos artisticos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Alguna sugerencia de algun programita facil de utilizar para crear textor artisticos, que esten bastante bien...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Programa para realizar textos artisticos

Alguna sugerencia de algun programita facil de utilizar para crear textor artisticos, que esten bastante bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 02:33
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues Photoshop creo que es el que tiene más capacidades para hacer eso. Yo prefiero trabajar con Macromedia Free-hand y Fireworks por que si los utilizas conjuntamente combinado con Flash y Dreamweaver todo es sencillísimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 06:47
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Asymetrix Web 3D
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 22:47
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Yo te recomiendo el Photo Impact que trae variantes para retocar textos hechas previamente en el programa. Es bueno y sencillo.

Aqui te pongo más información del programa por si a alguien le interesa.

Photo Impact

El líder del momento. Generalmente el precio de un producto significa la calidad del mismo, pero pueden aparecer excepciones. Este es el caso de Photo Impact, el cual se presenta a un valor mínimo en relación a sus avanzadas características. Las posibilidades de desarrollo que ofrece están al mismo nivel que aplicaciones como Photoshop.

La interface está dirigida tanto a usuarios principiantes como expertos. Podemos utilizar una guía de pasos para facilitarnos las operaciones sobre nuestras imágenes, o bien realizar varias acciones sobre las mismas desde los múltiples menús que componen el programa. Acostumbrarse al lugar de trabajo lleva tiempo, pero una vez aprendido dónde está cada función, nos sentiremos encantados con las avanzadas opciones de edición y retoque.

El programa nos permite tener un control total sobre imágenes digitales, fotos destinadas a la web, y demás. Hallamos útiles íconos para dibujar, y sencillos pasos para realizar cambios en determinados aspetos de un archivo.

Las guías de paso a paso nos falicitan operaciones tales como, el quitar los ojos rojos de una fotografía, y varias mejoras de diseño. Luego de editar podremos subir las imágenes a la web, ya que el programa ofrece, en conjunto con un sitio web, 20 MB de espacio.

Además de lo mencionado hasta ahora, existen dos importantes y destacadas opciones para poder gestionar varias imágenes al mismo tiempo. Esto significa que uno puede añadir un efecto a todas las imágenes presentes con un clic, o bien imprimirlas.

Cuando comencé a escribir este artículo, no creí que el Photo Impact 7.0 fuese tan bueno. La realidad es que sus características lo separan del resto, dejando de lado a programas conocidos e importantes como Paint Shop Pro, e incluso logra estar, en varios aspectos, por encima de Photoshop.

El peso de las imágenes de un sitio es un tema serio, ya que no es bueno hacer esperar a nuestros usuarios. Por esa razón, Photo Impact incorporó en esta nueva entrega, una herramienta para comprimir nuestros archivos y optimizarlos, reduciendo su peso original. Otra opción para cortar los tiempos de carga es, justamente, cortar nuestras imágenes en varias partes, a lo cual podremos añadirles links.

El diseño de fondos para nuestro sitio puede realizarse en segundos, gracias a las texturas que trae el programa consigo. Y finalmente, el software nos da la oportunidad de trabajar con animaciones de una forma muy detallada.

En síntesis, no siempre lo bueno sale caro, y Ulead nos ofrece el mejor ejemplo de ello.

David Yanover

Artículo de www.desarrolloweb.com
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 06:47
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.777
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 76
Has probado Xara3D, o XaraWebStyle? No puede haber nada más sencillo de usar.

De todos modos, mi elección siempre será el GIMP, que te permite crear (entre otras muchas cosas) texto 3D con gran facilidad, y te da mayor libertad a la hora de modificarlo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 06:57
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Defero.tk
De todos modos, mi elección siempre será el GIMP, que te permite crear (entre otras muchas cosas) texto 3D con gran facilidad, y te da mayor libertad a la hora de modificarlo.
Gimp for Windows

The GIMP Homepage

__________________
MozBlog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.