Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Programas de Diseño

Estas en el tema de Programas de Diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola como estan las cuentoq eu soy nuevo en este foro, bueno yo soy estudiante y quiero aprender mas sobre diseño no se si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: cusco perú
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Programas de Diseño

hola como estan las cuentoq eu soy nuevo en este foro, bueno yo soy estudiante y quiero aprender mas sobre diseño no se si me podran ayudar espero que si bueno confio en ustedes bueno y haver si me dan algun programita con el que pueda trabajar.

por mientras comense con cool ulead, y el swish, esos dos no mas haver si alguien me ayuda ok gracias espero respuestas



  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 03:06
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, Maykell:

Diseñar no es sólo saber utilizar los programas. Si sabes diseñar sin programas, éstos se convertirán en herramientas de tu creatividad.
Bueno, dicho esto, voy a decirte varios programas:

- Macromedia Freehand / Adobe Illustrator / Corel Draw -> Diseño vectorial.
- Adobe Photoshop / Corel PhotoPaint / The Gimp -> Retoque fotográfico y bitmaps.
- QuarkXpress / Adobe inDesign -> Maquetación de documentos (revistas, periódicos, libros...).
- Macromedia Flash / Swish -> Animación interactiva para la web con vectores y bitmap.
- Macromedia Dreamweaver / Adobe GoLive / Hotmetal Pro -> Editores web visuales.

Y así un largo etcétera. Desde luego me he dejado muchos en el tintero pero la lista sería interminable.

Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0