Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Programas Diseño Grafico

Estas en el tema de Programas Diseño Grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola escribo esto porque he leido unas bases para un concurso de diseño grafico, pero me he dado cuenta que no tengo un buen programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Programas Diseño Grafico

Hola escribo esto porque he leido unas bases para un concurso de diseño grafico, pero me he dado cuenta que no tengo un buen programa para hacerlo. Que programas me recomendais teniendo en cuenta que estoy muy poco experimentado en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 13:09
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Programas Diseño Grafico

para ti que recien empiezas te recomiendo el paint, y si quieres ampliar tu horizontes, para eso esta el gimp que tambien es gratuito, pero si quieres hacer algo bueno te recomiendo photoshop,
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Programas Diseño Grafico

te recomiendo photoshop, pero vas a necesitar una gran cantidad de tutorialesen esta pagina en contraras al gunos, pero vas a tener que buscarle no todos te daremos la solucion. empieza con el google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.