Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Propuesta de Moderador Diseño y 3D

Estas en el tema de Propuesta de Moderador Diseño y 3D en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Y como ya viene siendo hora de que alguien se haga cargo de este foro. Algunos diran que Wakkos y Webstudio, son los que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 10:22
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Propuesta de Moderador Diseño y 3D

Y como ya viene siendo hora de que alguien se haga cargo de este foro.

Algunos diran que Wakkos y Webstudio, son los que se supone se hacen cargo de este foro y en muchas ocasiones se ha mencionado que no hace falta.

Muchas cosas se puede direccionar si alguien se hiciera cargo.

Por mi parte se que el que tiene mas derecho y en eso lo apoyo al 200% es

Creativo

Que si bien a muchos no les parecera, se que es el mas indicado, dado su tiempo en esto del diseño, conocimientos..y experiencia en otros foros.

Se que es una sola opcion, mas hara que unificar criterios por el mejoramiento del apartado de Diseño y 3D
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 11:05
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Mi mas sinceros apoyos a tu propuesta amigo Caminante, ciertamete ya lo comente antes, Creativo sería un perfecto moderador.

Lo que no sé, es cuanto durará este post puesto, porque ayer, haciendo uso de ese criticado poder de moderador, alguno de los moderadores de este foro, chapó el post en el cual comenzamos a hablar de la necesidad de cambion en la moderación:

ya ves, cosas de la libertad de expresión y todo eso....


Pues nada, me parece perfecto. Creativo for President!!

Saludos

P.D. Claro si ÉL Acepta
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 11:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Lo que no sé, es cuanto durará este post puesto, porque ayer, haciendo uso de ese criticado poder de moderador, alguno de los moderadores de este foro, chapó el post en el cual comenzamos a hablar de la necesidad de cambion en la moderación:
Buenas

Ese post se borró por el evidente spam que era, pero no sin que antes se diera aviso de que tal conversación estaba ocurriendo (dejé un link al resto de moderadores y estuvimos comentando el tema)


Mi voto a favor de Creativo, si él quiere y tiene disponibilidad, y mi voto también para caminante

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 11:52
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Hace rato que no entraba al foro... pero no creo que halla cambiado tanto, a mi forma de ver al menos la parte de diseño se estaba manejando bien sin moderadores, de cualquier forma me alegraria mucho que el señor Caminante sea uno de ellos, ya que veo que ayuda muchisimo, y sabe un tocaso, aparte de ser una persona imparcial y sensata.
No tengo nada contra Creativo, pero creo que no tiene la paciencia necesaria para ese puesto. :)
Adiossss
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:19
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno mi opinión sigue siendo la misma , creativo, caminante, scanjet y tunait , (es broma tunait )

Como dije ayer hay muchos otros que ahora no recuerdo bien pero por experiencia y entradas a los foros Creativo y Caminante tienen "to las papeleta" por mi parte, ya que algunos otros que son muy buenos en la materia y en compartamiento ultimamente no tienen mucho tiempo para estar por aquí

Saludosss
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:39
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Gracias a todos por sus sugerencias. Me interesa saber si tanto Creativo como Caminante que han sido mencionados están interesados en colaborar con la moderación.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Coincido con ea00d009, a algunos les falta paciencia y se dejan llevar por sus emociones...
En cambio, Caminante es mucho mas imparcial y ecuanime. Mi apoyo a Caminante.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 14/05/2004 a las 13:43
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:43
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
ejeeeem, Caminante, Scanjet...Yo les admiro mucho, son pacientes y colaboradores ambos, igual que el jefe a pesar de aparentar lo contrario. jeje.
Pero... qué no fue eso lo que se pedía originalemente, que cerraran el post???

Recuerdo que por ahi se convocó a que todos reportaramos el mensaje... Estamos hablando por supuesto del de "diseña tu web" o algo asi. no??

Por otro lado, Creativo ya nos a dado su punto de vista respecto a eso de ser moderador... volvemos a lo mismo??? Yo considero que mejor dejar las cosas como están y - eso si - presionar en grupo cuando convenga a los intereses de grupo. Por ejemplo si encontramos un spam, piratería y formas de expresarse inapropiadas. o bien si necesitaramos algun apoyo especial en el foro.

Ayer vi un post en administración y novedades donde unos se quejaban de que coartaban su libertad de expresión por que les cerraron otro en donde al parecer se salieron del tema y escribían utilizando lenguaje inapropiado. Afortunadamente este creo que no es el caso por que ustedes nos has demostrado de sobra su madurez y educación.

Aclarando... Yo tambien apoyaría a Creativo o Caminante por igual.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:40
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Apoyo la propuesta, creo que Caminante y Creativo serían excelentes moderadores, y por cierto, muy dedicados. No creo que Creativo no sea paciente...es lo suficientemente paciente como para ocupar el lugar que se propone...

Si ellos están de acuerdo, sería un excelente avance...
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 09:49
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Gracias Caminante, agradezco tu confianza y opinión sobre mi.
Solo que nuevamente reitero que no tengo interes en moderar este foro. Mis razones son varias, pero no las menciono para seguir conviviendo en armonia.
En cuanto a lo comentado por ea00d009 y secundado por Aisengard, solo quiero hacer un apunte al respecto:
Este es él único foro de diseño en los que participo en el que decidi ser totamente visceral en algúnas de mis respuestas. Esto lo hago totalmente conciente y buscando una reacción, ya que en el mundo real del diseño van a tener que lidiar con mucho más que eso, solo les estoy dando un empujoncito.

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 14:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Agradezco tu respuesta creativo, así como a caminante que si ha mostrado interés en colaborar con la moderación por privado.

Siempre queda el tema disponible para oir comentarios de los usuarios de estos foros quienes pueden sugerir candidatos.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 14:58
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Yo voy por Caminante por paciente y por la dedicación que le ha puesto a este foro desde ya hace mucho tiempo, el siempre tiene una respuesta grata y colabora resolviendo las dudas de una manera muy profesional.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 22:42
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Entonces lo podemos dar como un hecho ??? Caminante moderador ???

Me parece excelente y tambien que esta vez hubo una definición rápida. Digo vistos los comentarios creo que no se trata de hacer votaciones... muchos coinciden en que caminante es una persona idonea.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:21
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Buenas a todooosss

Estamos a día 18, cerca del medio día aqui en Cancún y todavía no tenemos moderador... Este post surgió el dia 14, el de foro NET el 15, ellos ya tienen moderador... ¿Que pasa?
¿Acaso el hecho de que aqui ya hay moderadores convierte esta solicitud en menos importante? ¿Será que Wakkos o Webstudio no aceptan a alguien mas? ¿Sera que no es preocupante la solicitud por parte de los usuarios? ¿O será simplemente que existen procesos burocraticos que no se han cumplido para contar con un moderador nuevo de la calidad de Caminante? Solo queda esperar y evitar que este post se salga de las primera página para no caer en el olvido como sucedió con el del año pasado

esperemos,
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
'naass...

Comentar nomás que el tema del moderador para el foro de .net llevaba yá unos cuántos meses "a trámite" entre los moderadores, esa es la razón de que haya ido tán rápido (independientemente de que la propuesta pública saliera hace unos días).

De todas formas... me comprometo a dar la lata para que no se demore el tema del moderador para diseño gráfico hasta que se active el nuevo moderador, o me banéen por pesada (lo que suceda antes)

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 11:46
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Gracias Tunait

aun que creo que deberíamos solicitar urgentemente
otras MODERADORAS que solo tenemos dos, por cierto muuy guapas
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:58
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Ala, ala, no se duerman en su curul que parecen políticos mexicanos chafas. Si ya hay varios comentarios a favor de caminante, pués que esperan para configurarlo????

saludos y tomenlo por el lado amable
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 05:22
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Pues, si Creativo no es la persona.

Mi voto a Caminante!!
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 15:49
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Seguro!, esperamos en breve ver a Caminante como moderador de Diseño Gráfico . Mi voto para él .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 01:45
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Realmente este foro necesita un nuevo Moderador que se haga cargo de los cada vez más frecuentes mensajes de SPAM y, la inexperiencia de nuevos usuarios que, sin ninguna mala intención, proponen temas de otros subforos.

Caminante y Creativo son buenas opciones.

Un saludo a todos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 16:02
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
UY UY UUUUUUuuuuuuyyyyy.... que viejos tiempos aquellos... jejeje me hiciste recordar este post hay we... ya tamos viejos... bueno estoy, no se me encabriten... aunque cuando yo llegué uds. ya eran viejos aquí... entonces SI ESTAMOS

Pues vaya... mi voto 100% con Creativo y desde luego contigo Caminante, anda no le saques... ambos han contribuído a este espacio desde antes de que yo me enterara que existía FDW... muchos han llegado algunos se han ido pero uds. dos siempre han estado aquí asi que cualquiera de los dos....

Ahora sólo falta un dejavú del post aquél y se quede todo como está... siempre hay ese risego no?

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:56
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Una vez mas???? como crees Denny??? Noooooo
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Me encuentro muy bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El retrasado mental, perdon el imbécil que escribio lo de arriba y que se hace llamar "picaro" es el pseudo ARTISTA que anda ARDIDO porque lo banearon de forosdelweb, jajaja

Oe "Artista" ya no puedes usar tu nick? pobrecito compadezcan al pobre payaso...
__________________
_______________________
Diego Fernando Lieberkamp
-------------------------------------
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:00
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Ahi va una con curva....

Estamos estrenando interfase... y por ahí vi tambien mi marcianito de avatar... Estrenaremos tambien moderador?...

No viene uno incluído en el update?

__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:20
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal gente de este foro. Si bien no soy muy conocido por estos lares, se que existen personas como creativo y caminante, que han estado atentos a todo lo que en estos foros de diseño se hace, ambos son muy buenos amigos, por lo menos dentro del foro, y obviamente cualquiera de los dos (o mejor los dos) pudieran moderar este espacio.

Me siento muy bien al saber que de ambos siempre he recibido respuesta, aunque algunos regaños de creativo, pero sé que no lo hace de mala intención, de hecho me han ayudado mucho en lo q actividades de diseño se trata.

Asi como estrenamos interface, tambien me estreno con mis comentarios a dos personalidades de este foro y al foro mismo diciendo que esta mas rapido y que ademas muy bien por la activación de los Avatares, asi que chicos mucha suerte, y bien por el que pueda moderar el espacio.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 13:48
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Denny, eso es un fallo de VBulletin

Liebermann... un gran favorsote hermano. edita tu mensaje para que ya no diga "escribió lo de arriba"... no vayan a pensar algunos despistaos que yo soy el imbecil

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 20:35
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno creo que CAMINANTE ya deberia estar moderando... hay que tener paciencia con el equipo de administradores y moderadores de Forosdelweb andan muy ocupados!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.