Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Proteger Imagenes

Estas en el tema de Proteger Imagenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno les paso a comentar mi problema. En mi pagina hay muchisimas imagenes y lo que quiero hacer es protegerlas. pero lo que me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Proteger Imagenes

Bueno les paso a comentar mi problema.
En mi pagina hay muchisimas imagenes y lo que quiero hacer es protegerlas. pero lo que me interesa no es protegerlo de modo que nadie pueda quitarlas sino hacer que si alguien la quita al menos tenga mis creditos. no planeo bloquear el boton derecho ni ponerle una marca de agua porque eso arruinaria la imagen. lo que quiero hacer es que dicha marca de agua se agregue automaticamente cuando una persona guarda la imagen. tipo como en el encarta que cuando uno quita una imgen de alli debajo aparecen los creditos quiero hacer algo similar. y si se puede evitar de alguna manera que se quite una imagen con el "Impr Pant" mejor.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 02:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Proteger Imagenes

Hola Román
Bienvenido a FdW (por si no te lo han dicho todavía).

Para lo que quieres, marca de agua, hay scripts, así que vas ha tener que pasarte o buscar en el foro de los codigueros (saludos).
Para lo segundo, captura de pantalla, o le agregas la marca también cuando la cargue el navegador o siempre se va a poder pillar, ya sea con "Impr Pant" o cualquier otra aplicación que lo haga.

Y una pequeña marca de agua, discreta, no tiene porqué arruinar una imagen ni molestar a quien visite tu página.

Creo yo.
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 13:12
Avatar de silencioso  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Proteger Imagenes

man prueba colocando una firma en el medio de la imagen para que sea dificil de sacar por otros--- yo hago eso y no leo quejas
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 13:49
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proteger Imagenes

Cuentas con el filtro DIGIMARC, es gratis por un año (o era, no sé si la compañia cambio la politica) aparece en los filtros de Photoshop, es tan potente que aunque roten, escanen, fotocopien y vuelvan a fotocopiar, la marca de agua sigue presente, no es una marca de agua visible, solo el propio filtro puede volver a leerla, y Photoshop, que muestra la marca de copyright en la barra de título de la imagen cuando la abres... siempre puedes pagarlo, por supuesto, y existen otras empresas que ofrecen filtros similares, pero son mucho menos populares

https://www.digimarc.com/mypicturema...ster_promo.asp
digimarc.com

Última edición por ramonjosegn; 28/10/2008 a las 13:51 Razón: añadir direccion web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.