Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

publicar pdf con Quarkexpress 7.0

Estas en el tema de publicar pdf con Quarkexpress 7.0 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: Me han pasado un fichero en quarkexpress 7.0, pasado de mac a pc. Ahora yo he modificado ese fichero y he sustituido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
publicar pdf con Quarkexpress 7.0

Hola a todos:

Me han pasado un fichero en quarkexpress 7.0, pasado de mac a pc.

Ahora yo he modificado ese fichero y he sustituido alguna imagen. He comprobado en el menu utilidades utilización que esas imágenes estén en el documento. Pero cuando lo convierto en un documento en pdf, esas fotos no aparecen.

He hecho lo mismo con exportar eps, y las fotografía si que aparecen.

Mi problema es que quiero llevarlo a imprenta no sé si con llevárselas todas eps la resolución será la adecuada.

De todas maneras me gustaría saber por que no consigo exportar todas las fotografías en pdf.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 15:22
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: publicar pdf con Quarkexpress 7.0

Lo mas probable es que las fotos no estén incrustadas en el documento, revisa que así sea, esto lo puedes ver dando click derecho sobre la foto y vas a Modificar, luego de ahí se abre una ventana de opciones de la cual vas a ir a la pestaña de OPI y ahí puedes ver si tu foto esta en el documento (debe estar la opción Estado con un ok por debajo) o solo es una imagen puesta en base a un link ok...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: publicar pdf con Quarkexpress 7.0

Gracias por tu respuesta.

He comprobado lo que me has dicho y en la pestaña de opi aparece ok.
Más bien, yo creo que se puede deber a que el documento ha sido creado con un mac, y luego se ha pasado a pc. Yo estoy trabajando con el documento en un pc, no sé si hay alguna manera para poder solucionarlo. Lo raro es que los cambios que he hecho en cuanto a maquetación si que me les admite, pero añadir fotografías no.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.