Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

se puede copiar los atributos de un bloque de texto en indesign?

Estas en el tema de se puede copiar los atributos de un bloque de texto en indesign? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, he buscado pero no me aclaro, tengo una caja de texto (varias columnas)...con texto, que tiene una tipografia concreta, un tamaño concreto, ancho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
se puede copiar los atributos de un bloque de texto en indesign?

hola, he buscado pero no me aclaro, tengo una caja de texto (varias columnas)...con texto, que tiene una tipografia concreta, un tamaño concreto, ancho de texto....y la pimera palabra de cada bloque de texto esta en negrita (son anuncios por palabras, la primera palabra de cada anuncio esta en negrita)...me gustaria poder copiar los atributos de ese texto (anuncios por palabra) para aplicarsela a otro bloque de texto que me he creado a parte, no se si se hace copiar y pegar atributo, o hay que crear hojas de estilo, en el caso que tenga que crear una hoja de estilo, como se haria? la hoja de estilo copiaria todos los atributos de ese bloque y luego se aplicaria automaticamente en cualquier caja de texto que me creara nueva? me refiero a que la primera palabra de cada anuncio esta en negrita y quiero que eso me lo aplicase de forma automatica a una nueva caja de texto que me cree, pero no se si tendria que ir seleccionando con el raton la primera palabra de cada anuncio uno a uno para que le aplicara la negrita o bien se aplicaria automaticamente a todos los anuncios por palabra que me creara yo...no se si me he expicado bien, espero que me puedan aconsejar que manera es la mejor para hacer lo que yo quiero.


muchisimas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 06:38
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: se puede copiar los atributos de un bloque de texto en indesign?

Yo probaría, creando mis propios estilos, si no te hace todo, casi

Es de lo mas sencillo, creas un texto con todas sus caracteristicas, color, estilo, fuente, etc, etc, lo guardas y después lo vas usando según precises.

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: se puede copiar los atributos de un bloque de texto en indesign?

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Yo probaría, creando mis propios estilos, si no te hace todo, casi

Es de lo mas sencillo, creas un texto con todas sus caracteristicas, color, estilo, fuente, etc, etc, lo guardas y después lo vas usando según precises.

muchas gracias! si, pense que a lo mejor habria alguna otra forma aparte de la que me dices, tomo nota y gracias nuevamente.

saludos

Etiquetas: atributos, bloques, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.