Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Se puede crear un sitio web con illustrator cs4 o cs5

Estas en el tema de Se puede crear un sitio web con illustrator cs4 o cs5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos este será mi primer tema, ya que no controlo html ni css, me gustaría realizar una web con illustrator. Muchas garcias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Se puede crear un sitio web con illustrator cs4 o cs5

Hola a todos este será mi primer tema, ya que no controlo html ni css, me gustaría realizar una web con illustrator.

Muchas garcias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede crear un sitio web con illustrator cs4 o cs5

DOminas el ilustrator? si es asi, entonces ya tienes la respuesta, te sugiero k uses el dreamweaver, y photoshop para crear tu sitio web, con el ilustrator podrias crear elemntos de diseño para tu web junto con el photoshop, y con el dream lo armas usa el modo diseño del dream crearas una pagina en minutos.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 10:59
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 43
Respuesta: Se puede crear un sitio web con illustrator cs4 o cs5

Estimado, si se puede puede pero para que tu veas una web funcionando debes de manejar no solo html ni solo css sino tambien php. Es decir el theme lo puedes crear y dividir en Illustrator pero para que lo veas funcionando deberás crear el xhtml.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Se puede crear un sitio web con illustrator cs4 o cs5

por qué ilustrator si tienes dreamweaver??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 18:21
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 43
Respuesta: Se puede crear un sitio web con illustrator cs4 o cs5

El quiere crear la intefaz y el posible, el concepto de crearlo en Illustrator aunque yo prefiero hacerlo con PSD es que después cortas y usando un editor, en este caso Note++ generas el XHTML.

No me imagino creando un página dede DW :S lo veo complicado, ya que con el sistema 960 lo creas desde PSD.

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.