Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Se puede quitar el relleno?

Estas en el tema de Se puede quitar el relleno? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.., una pregunta.., si yo tengo una imagen, como le puedo quitar el color del relleno??, pero claro.., yo creo que cualquier programa no reconoze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 01:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: En un lugar donde abunda la MaGiA
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Se puede quitar el relleno?

Hola.., una pregunta.., si yo tengo una imagen, como le puedo quitar el color del relleno??, pero claro.., yo creo que cualquier programa no reconoze de una imagen lo que es el borde no?, vamos que eso creo.., bueno un ejemplo: si yo tengo esta imagen:



como le puedo quitar todo el color de relleno para pintarla a mi gusto?, alguien me lo puede decir?

Gracias...
__________________
Un buen foro_Para aprender PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
no se lo que tiene que ver esa pregunta con flash ...pero se podria hacer en phtoshop no en flash

pregunta en otros foros
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 11:10
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Efectivamente No tiene nada que ver con Flash


Lo movemos al Foro de Diseño Grafico....

Slaudos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 11:43
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Uf! Esto es un poco tedioso, pero no imposible.
Me extraña que el amigo TMeister te remita a Diseño, ya que tanto en Diseño como en Flash se puede hacer a través de redibujar los bordes en una capa nueva.
Ya que estamos en diseño y tomando como referencia el photoshop lo que haría sería lo siguiente:
Una vez cargada la fotografía y haciendo un duplicado de la capa, poco a poco iría seleccionando el relleno y suprimiendole hasta conseguir tener solamente los bordes. O tal vez te sea más fatible el ir dibujándole con el lápiz en una capa nueva.
Bueno eso es lo que yo haría que no quiere decir que es la única forma.
Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 12:28
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Con la opcion de desaturar la imagen....luego ajustas un poco el los niveles y con brillo y contraste a modo de limpiarla lo mas posible, y luego si usar la opcion de capas para eliminar lo restante.

Vi una opcion de recortar por color usando el gotero y uno de los borradores, forocreativo en la seccion de tutoriales me parece que es el de Malagafoto, mas no estoy seguro.

http://www.forocreativo.net/foro/vie...03da8606198724

si no das con la forma rehacerlo en un programa vectorial, digamos en corel pones la imagen, editas en lineas y comienzas a trazar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 20:50
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Lo que apunta Caminante es correcto, conviertela a grises, después vete a ajuste de niveles, en el canal gris obviamente, pon los siguientes parámetros...

33 - 3.72 - 75

Como notarás el color prácticamente se ha ido, alhos puedes hacer uso de la varita mágica moderando el porcentaje para permitirle tomar lo que te estorbe y prácticamente está lista.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:32
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Offtopic- dennyboy te he visto, esta vez no te puedes escapar

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: San SAntonio de los altos
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Facilito...........

Amiguiiiiiii eso es facil utiliza photoshop y con la herramienta de barita magica seleccionas lo que quieres eliminar siempre y cuando tengas el rango de seleccion menor de 10 pixel y al seleccionar suprime y listo es un trabajo tidioso pero vale la pena si quieres lograr tu objetivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.