Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustrator?

Estas en el tema de Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustrator? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Es que hay gente que me dice que si y otros que no, yo lo he provado y no encuentro la manera para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustrator?

Es que hay gente que me dice que si y otros que no, yo lo he provado y no encuentro la manera para que me reconozca ni canales, trazados ni mascaras de opacidad creadas en el Photoshop cuando trabajo en Illustrator.

Alguien podria darme una ayudita?? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustr

Hola, yo nunca probé, pero nose, prueba a exportar en photoshop para illustrator, y tendrá que guardarte las cosas en capas y trazados, y así puedes trabajar con ellas ahí.
A ver si sirve de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustr

A nadie le suena?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustr

En mi experiencia no se puede, son dos herramientas para distintos fines.
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustr

En una web he encontrado que cuentan esto:

Convertir capas de Photoshop en objetos, es la variante más completa. Conserva las máscaras, modos de fusión, transparencias, y hasta sectores y mapas de imágenes. Lo que no se admiten son las Capas de Ajuste ni los Efectos de Capa

Veo que conservarlos, los conserva, pero sabeis si puede trabajar con ellos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede trabajar con Canales, trazados y mascaras de Photoshop en Illustr

Nunca lo he probado, pero seguro que hay alguna extensión que sea compatible y lo pueda hacer.
En cuanto a las capas, es cierto que no te conserva los efectos, eso seguro. Tedrías que convertir el efecto en capa con photoshop y exportarlo como tal o hacer el efecto en ilustrator.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.