Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pueden duplicar el tamaño de una imagen en la Imprenta?

Estas en el tema de Pueden duplicar el tamaño de una imagen en la Imprenta? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y tengo una duda He realizado un poster con PhotoShop con un tamaño de 1m x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pueden duplicar el tamaño de una imagen en la Imprenta?

Hola a todos,

soy un poco nuevo en esto y tengo una duda

He realizado un poster con PhotoShop con un tamaño de 1m x 1m.

Ahora, a parte de este poster de un metro por un metro queremos también sacar otro de 2m x 2m, es dedir, el doble.

Mi pregunta es si tengo que hacer la composición de nuevo con PhotoShop para 2m x 2m ó en la imprenta pueden sacar el poster de 2m x 2m directamente con el de 1m x 1m sin que se distorsione la imagen.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 06:30
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De todas maneras se va a ver menos nítido el de 2m x 2m, a no ser que hagas la composición de nuevo, tratando independientemente cada elemento (mejorando resoluciones).
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:48
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
para que te des una idea...amplialo tu primero si se puede distorsionar.

Hay reglas para ampliar sobre todo e proporciones, y las posibles variaciones las debes calcular tu, no dejes que otros hagan el trabajo por las posibles complicaciones.

Un trabajo para ampliacion púede ser trabajado en escala considerando el trabajo final en cuanto medidas y resolucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 11:54