Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Puedo imprimir cuatricomia con impresora de inyeccio y con un emulador de postscript?

Estas en el tema de Puedo imprimir cuatricomia con impresora de inyeccio y con un emulador de postscript? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos quiero hacerles una consulta, quiero saber si puedo imprimir una separacion de color especificamente una cuatricomia con una impresora de inyección y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedo imprimir cuatricomia con impresora de inyeccio y con un emulador de postscript?

Hola amigos quiero hacerles una consulta, quiero saber si puedo imprimir una separacion de color especificamente una cuatricomia con una impresora de inyección y con un emulador de postscript como el ghostscript, la impresora no es postscript pero con el emulador he probado y sale la trama, pero quiero saber si puedo tambien hacerlo con una cuatricomia para serigrafia y si no tendre algun problema a la hora de que hagan el estanpado me seran de mucha ayuda sus respuestas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 23:55
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Nadie mejor que tu para decidirlo. Si la trama y la tinta tienen la suficiente calidad/intensidad y puedes jugar con los ángulos de acuerdo al tipo de malla que vas a utilizar; Pués que esperas?
Si no te convence lo suficiente, gastate unos cuantos pesos en los positivos(fotolitos) y adelante.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 01:39
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Creativo tiene razón en cuanto a que gastes un poco mas de lo contemplado en un fotolito, aquí en México una selección de color te sale en aproximadamente 10 dolares americanos el tamaño carta y la calidad nada la iguala.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 09:09
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
no te recomiendo imprimirlo en inyeccion porque al hacerlo en el canson se te chorrea la tinta, lo contrario al laser que si te imprime en ese papel


aca usamos el fotolito cuando se va a trabajar en offset y serigrafia en canson, este ultimo es mucho mas economico que el fotolito pero la calidad es menor a la del fotolito
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, gracias por sus respuestas, lo que yo quiero es imprimir en transparencias y en canson en estos dos hice la prueba y no se me chorreo la tinta por que hice pruebas con las opciones de papel y elegi la mas adecuada y salio muy bien la trama, yo he visto que aca hacen para serigrafia con un plotter una transparencia y un rip... y yo digo si el plotter es inyeccion, entonces ¿porqué no probar lo mismo con una impresora mas chica? A3 por ejemplo, lo que me falta ver es como saldria la cuatricomia.
Haré la prueba y a ver q tal sale y les comento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 16:05
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
En todo caso si estás decidido "AVERY DENNISON" (creo que así se escribe) tiene un papel POLIESTER especial para este tipo de trabajos donde se te conserva muy bien el punto de la trama.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Salió

Hola amigos, saque la cuatricomia y salio bien no hubo problemas, si hubiese impreso en transparencia saldria mejor, pero salio bien en canson, bueno entonces caso resuelto, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.