Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Quark vs Indesgin

Estas en el tema de Quark vs Indesgin en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. cual y que les parece mejor de cada uno de estos dos programas lideres en el diseño grafico? A votar!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Quark vs Indesgin

cual y que les parece mejor de cada uno de estos dos programas lideres en el diseño grafico?

A votar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Quark vs Indesgin

uffff, que dificil

Mira yo durante muchos años he trabajado con quark. periodicos revistas etc
Hace cosa de 2 años empece con el indesiing, y siguo usandolo.

Sin menospreciar a quark, me quedo con indesign, lo que tiene mas a su favor es la integracion con los productos adobe (reconoce los psd, transparencias, archivos vectoriales de illustrator etc).

Ademas tiene mas herramientas directas en cuanto a diseño.

Conclusion: En mi opinion me parece mucho mejor indesign, aunque para hacer una maqueta tipo periodico seguiria usando quark.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:10
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quark vs Indesgin

Indesign mil veces.
He utilizado poco Quark, pero las veces que lo he tenido que abrir por obligación me ha parecido completamente obsoleto, mientras que Indesign permite muchisimas más funciones, está mejor diseñado, se adapta mejor con el resto de programas y cuando te acostumbras resulta comodísimo.
A día de hoy en mi programa favorito y en que mejor me defiendo.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Quark vs Indesgin

yo soy defensor de indesign pero quark, no es que sea obsoleto. sino que intenta seguir una filosofia de trabajo algo distinta, no mala, distinta. busca obtener resultado con las minimas herramientas.

por eso si no se conoce se suele pensar que tiene pocas opciones, pero realmente se podria decir que las capacidades son las mismas que en indesign (excepto la integracion con el resto de los porgramas de adobe).

Como digo yo prefiero indesign pero quark no es un programa que debamos despreciar.

y digo mas, a nivel profesional hasta tiene mas salidas pues casi todos los periodicos de gran tirada usan quakr (bueno milleniun o algo asi , creo recordar). que no es mas que una aplicacion que controla a quark
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 14:21
Avatar de dannce4life  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quark vs Indesgin

como siempre digo, para gustos están los colores.
prefiero Indesgin por una cuestion de afinidad a adobe
__________________
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 19:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Quark vs Indesgin

creo que Adobe es de lo poco bueno que ha hecho últimamente... claro que ya estoy rezando antes de sentarme ante la CS4 que aún no he probado, pero ya me imagino la chapuza...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.