Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

quarkxpress 4.0 cajas de texto

Estas en el tema de quarkxpress 4.0 cajas de texto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Le cuento mi problema. Trabajo en un diario y manejo quarkxpress 4.0. El diario está armado en columnas de texto, las cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
quarkxpress 4.0 cajas de texto

Hola a todos. Le cuento mi problema. Trabajo en un diario y manejo quarkxpress 4.0. El diario está armado en columnas de texto, las cuales tienen incrustadas a la vez otras cajas de texto. Bueno resulta que esas cajas incrustadas cuando las quiero cortar y luego ubicarme en un lugar determinado de las columnas y PEGAR, me rope el archivo. Me manda el cartel de fallo proporcionado por windows pero con fallo del quark. Les cuento por las dudas que este trabajo lo hago hace 4 años y nunca tuve drama. Ahora nose porque esta pasando. Lo raro que solo pasa con estas cajas incrustadas, porque si corto y pego cajas de imagen que estan sobre la columnas no da fallo como asi tampoco todo el texto que paso de excel a quark.
Ya probe formatear la maquina, armar archivos de cero otra vez, pero a la larga da fallo.
Ahora estoy intentando ve que pasa si instalo el quark solo en una maquina sin estar compartido con otros programas de version mas recientes. Pero la verdad nose que va a pasar.
Por favor si alguien tuvo o sabe algo de este problema por favor respondame.
Gracias. Lara
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 19:16
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: quarkxpress 4.0 cajas de texto

Lara bienvenida, solo un favor, no dupliques temas..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.