Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Qué cámara compro?

Estas en el tema de Qué cámara compro? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me gustaría que me ayudarais a escoger entre estas cámaras y me dijerais cual es la mejor opción y porqué. Muchas gracias ;) Ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Qué cámara compro?

Hola, me gustaría que me ayudarais a escoger entre estas cámaras y me dijerais cual es la mejor opción y porqué. Muchas gracias ;)
Ahí van las cámaras:
Kodak CX6330
Kodak DX6340
Fujifilm Finepix A310
Fujifilm Finepix A210
Minolta E-323
Olympus C-350 ZOOM
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 21:37
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Canon: Powershot G3........


Última edición por FLECHA; 20/11/2003 a las 21:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
uFF, no hay tanto dinero para esa xDDD me muevo entre los 250 y 300 € aproximadamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 11:35
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues entonces la Canon Powershot S-20

  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 22:02
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo prefiero la Olympus C-350 ZOOM.
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 07:16
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Dj_eDu.
En verdad que todas las marcas que has puesto son de lo mejor de lo mejor, pero creo que tu y sólo tu deberás dar el paso, ya que cualquier error le tendrás que asumir tu. Aunque está bien que te asesoren, cada uno hablará por lo que ha oido, comprobado etc., y los compradores te dirán lo mejor de lo que ellos vendan o más dinero les de, asi que aprietaté el cerebro y compra la que creas conveniente porque seguro que para ti será la mejor siempre.
Dentro de ese precio yo añadiria también la Canon Powershot A300 (293 €, 3,2 megapíxeles 16 Mg, 75/210 fotos), aunque te diria que esperases a los Reyes para poder añadir un poco más de dinero a tu compra y así irte a una gama más alta.
Saludos y suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:07
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Expovic lleba mucha razon... compre la que compre tendra sus defectos y virtudes.. yo usa una Olympus 3040, no me puedo quejar me gusta la luminocidad de su lente, pero he visto algunas fotos de la Nikon colpix de hasta 2mg y su balance de blancos me ha dejado impresionado... si pudieras usar alguna camara antes de comprarla seria muy bueno... asi vez si se acomoda a tus intereses...
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 06:03
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
yo tengo la canon powershot a70, pero te recomiendo la G3, la caña
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 04:37
Avatar de Dernhelm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Yo compré hace poco la Kodak CX 6330 por 225€. Por este precio es lo mejor que puedes comprar, y la cámara es genial, por lo menos para un uso no-profesional. 3,1 Mp, Zoom óptico de 3, digital de 3,3, graba video y sonido ilimitado...

Vaya, que tampoco te la puedo comparar con otras, porque no he probado más, pero no tengo ninguna queja de ella. Todo lo contrario.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 21:33
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Razones por que comprar la powershot o por que comprar la olimpus?
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 23:33
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
camarasss

pues yo en lo personal te recomiendo ... la cybershot p72 , es una maravilla , hace unos dias la compre para irme a vacacionar y quedaron perfectas las imagenes , solita enfoca , las imagenes en movimiento las toma bien , es de 3.2 megapixeles ... graba video , y puedes utilizarla con la pc ... o sea me refiero a que la puedes manejar o controlar desde la pc ..

antes de comprarla ... (aprox 600 usd ) , la compre en una tienda de electronicos y oficina , tal ves la conoscan es office depot ... pues bueno , yo llegue y hay un mundo de camaras dijitales , pues les digo .. saben que , quiero comprar una camara digital , pero quiero checar modelos , como funcionan , caracteristicas , todo eso ... pues hasta los hice imprimir imagenes ... etc ... y la que mejor me convencio a comparacion de 5 megapixeles , es la cubershot ... de 3.2 ... tiene un buen de cosas , correcciones de colores , autoenfocador ... un buen de cosas ...

la verdad costo algo cara , pero yo estoy muy agusto ... por eso no se dejen influir en los modelos , yo fui a los stans de hp , sony , kodak , mavica , etc ... y solicite pruebas ... y me las dieron y ese es el final , no se dejen influir , por los mismo fabricantes ya que ellos te ponen seguyn lo mejor de lo mejor , y a la hora de la hora , hay otro modelo mejor , con mas cosas , mejor calidad , y sobre todo mas barata ... y por favor , exigan sus garantias con los compradores ...


bueno los dejo , bye ...
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 03:44
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos, compañeros:

Que me llamen "tradicional", "desasafado" o cualquier otra cosa pero dónde allá una cámara Reflex que se quiten las digitales .

Reconozco la velocidad a la hora de trabajar con cámaras digitales pero adoro la calidad de una buena diapositiva. Nada sale como una diapositiva .

Hablando sobre cámaras digitales te diré que yo tengo en la empresa para la que trabajo una Nikon 5700. Con sus 5 Megapíxeles reales es impresionante. Sólo puedo poner en el lado negativo el buen pulso que hay que tener si no se tiene trípode para que no salgan desenfocadas las imágenes y que tiende a saturar los rojos.
El contraste de color y la profundidad en las zonas oscuras es francamente bueno.

Yo te recomiendo que pruebes distintos modelos hasta que uno te convenza en su calidad precio y qué pienses siempre en el uso que vas a dar a la cámara (profesional, semi-profesional, personal...).

Felices Fiestas y suerte con la elección.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 21:40
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Aqui pueden encontrar mayor información sobre diferentes tipos de cámaras:

Nueva Fotografia.com
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 22:07
Avatar de Francie  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo acabo de comprar Cannon y la verdad funciona de maravilla, es buena y te la recomiendo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola bueno yo creo que entre las marcas que puciste las 2 mejores son Canon y Olympus, yo tengo una Olympus D 540 zoom y es muy buena probablemente la que tu dices debe ser buena tambien....Tambien tienes que ver los pixeles pues eso es importante mientras mas tenga es mejor....Espero que te ayude mi respuesta.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 21:12
Avatar de Fernando Oviedo  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cusco
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La mejor camara en reflex y digitales es Canon, igualito es en scanners e impresoras, mecanica para climas complicados y para filminas: es inigualable proyectar una filmina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.