Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que Camara Digital Recominedan ?

Estas en el tema de Que Camara Digital Recominedan ? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola ,Quiero invertir en una Camara Digital , que tenga super Calidad, que pueda hacer el desenfoque de fondo, como un normal y sacar tour ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Que Camara Digital Recominedan ?

Hola ,Quiero invertir en una Camara Digital , que tenga super Calidad, que pueda hacer el desenfoque de fondo, como un normal y sacar tour virtuales,
vi Varias, pero me gustaria la opinion de Ustedes al respecto , gracias
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 21:38
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Sonrisa

Ahi te la dejo, con esta camara no te la vas a acabar, esta de lujo, yo tengo la version analoga ya que prefiero escuchar el clasico click de una camara, Minolta Maxxum 7 lo ultimo, ahora cada quien tiene preferencias por algun modelo en particular, asi que tendras que probarla pero es de lo mejor....

http://www.dpreview.com/news/0402/04...um7digital.asp
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
nikon D-70 a full y si podes conseguir un lente sigma 28 - 300, te olvidas....

la D-100 es casi igual varia en muy pocas cosas, (diferencias pedorras digamos) y es bastante mas cara por eso creo que te combiene la D-70

en cuanto al lente.. los probe en una pentax y anda de lujo, obvio es reflex y funciona en modo manual o auto, asi que con el diafragma y el enfoque haces maravillas....
__________________
mi libertad no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 21:45
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Aqui te dejo el enlace para la D70

http://www.dpreview.com/reviews/nikond70/
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias esta Super !!

Hugo Jr, gracias la camara esta muy buena, yo tambien vivo en Mexico, sabrias donde la puedo comprar a buen precio??? Me recomiendas algun lente especial para hacer 306 ??
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias ., alguien conoce la canon rebel ?

vi tambien la canon Rebel EOS, alguien la conoce ???
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 19:22
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Bueno, yo la verdad no he comprado equipo en mexico, y no porque no haya o no me guste pero encontre ofertas en Ebay muy buenas y ahi compre la mi y la enviaron desde EU, checa lo que hay ahi, con respecto al lente de 360, pues no tengo idea pues nunca los he usado, y sabes creo que es una camara diferente ahora que recuerdo...si la encuentro te aviso...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Hugo, voy a checar lo de Ebay!!
Y si alguien sabe , me comentaron que es un lente, que ya te saca la foto 360 !
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:57
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Miren, yo desde hace tiempo estoy enamorado de ésta chica:



Antes estaban más caras, pero no sé por qué bajaron. El precio aquí es de aproximadamente Bs. 2.500.000 (Unos 1000 euros), el doble más cara que una simple Samsung de 4 MP con zoom. Ésta es de 8 MP, Zoom OPTICO de 7x y digital de 14. Tiene todas las funciones de una reflex profesional (Autofoco, diafragma, medición de flash, etc). Puedes cambiarle el zoom, agregarle telex, duplicadores, filtros, etc. Y si te compras un flash inteligente y te armas de buena cantidad de memoria pues para qué te digo, tienes una tremenda cámara allí. Lo que me gusta es el precio accesible pero será para mucho después, cuando caiga algo en la alcancía, por ahora estoy comiéndome un cable jajaja.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
esta divina, yo tambien me enamore de ella pero... no es reflex ;( snif, snif...

aqui hay una verdadera velleza, si tienen 5.000 dolares no duden en comprarla... (el precio es solo el cuerpo... para un lente digno sigan ahorrando)

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?IDI=9358165

con respecto al lente de 360 que queres decir fflloo? 360 grados, 360mm???
__________________
mi libertad no.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:57
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
La canon e 350 es + económica que la d70 de nikon, y la óptica canon según fotógrafos profesionales mucho mejor que la Nikon.
Ambas son las opciones de cámaras buenas, bonitas y baratas(entrecomillas)
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 21:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Bah, no sabía que no era reflex . Un colega me había jurado que sí.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 10:21
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
mi estimado metacortex, de momento SONY no hace Reflex; si buscan algo de calidad y trabajo profesional (en formato digital), NIKON & CANON son las opciones más recomendadas. Si es para algo casual, me quedo con cualquiera (de más de 5 megapíxeles) de la línea V de casio o cualquiera (ojo), cualquiera (de 4 mega píxeles para arriba) de la línea PowerShot de canon. si lo que buscan es economía, les recomiendo Kodak, que no ofrece tantas opciones en cuestión de menús o diseño, pero es bastante económica y tiene bastantes accesorios disponibles (papel fotográfico, memoria, impresoras directas, etc. etc.).

Por otro lado, a nadie le recomiendo ninguna cámara compacta, por más lente alemán y pantalla de 2.5" a no sé cuantos colores tenga. todas, no se salva ninguna son caras, tienden a subexponer o sobreexponer las fotografías en ambientes con luminarias fluorescentes (interiores), lugares en lo cuales se deberían comportar mejor puesto que la gente que compra estas cámaras son más bien tipo "ejecutivo" o "rumbero".

Y otra más super meta, la cámara que quieres se encuentra ahora a un mejor precio puesto que ya tiene 2 años en el mercado, ahora mismo en Panamá la tenemos en 1000 US dollars, pero se puede vender hasta en 925 dólares, sólo es cuestión de pedir rebaja.

Sony, DSC-F828
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 12:32
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por metacortex
Miren, yo desde hace tiempo estoy enamorado de ésta chica:



.

Saludos.
caray si que tienes buen gusto pana
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Ya que hablan de camaras y veo que son asiduos a este tema y con fundamentos hablan, me agradaria que me apoyen con su opinion, estoy indeciso entre
Nikon Coolpix S2, 5.1MP, zoom optico 3x, digital 4x
Sony DSC T7, 5.1MP, zoom optico 3x, digital 2x
ambas son casi casi de las mismas dimensiones, la sony solo es 10mm mas delgada
cual me sugieren? no soy para nada un profesional ni tampoco es mo hobbie tomar pics, pero de ambas quiero la mejor camara, cual creen que sea?
notese que soy un mortal comun y corriente, asi ke no se de filtros, y tantas cosas como uds.
graaaaaaacias!!!!!!!!!!
__________________
GUZZZ
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:15
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Guz22...

Como dije anteriormente "A NADIE LE RECOMIENDO UNA CÁMARA COMPACTA" y mucho menos una super slim, la sony ofrece el mejor diseño de cuerpo, pero el tratamiento de las imagenes deja mucho que desear aún con sus lentes "carl zeiss vario tessar", las imagenes en interiores quedan amarillentas y con demasiado ruido (me consta, ya tuve una) y la Nikon, pues no la he usado, pero en un artículo encontré lo siguiente:
Cita:
... Entre otros rasgos positivos, tan pronto usted toma una foto la cámara detecta automáticamente si quedó desenfocada y le pregunta si desea guardarla como está. Tambié le permite aclarar las fotos oscuras aplicando una técnica llamada D–Lighting.
Esto es un gran avance sobre la T7 de SONY, y otra desventaja de la sony es su posicionamiento de botones que hacen más díficil su uso con una mano, además siempre terminarán tu huellas sobre su pantalla de 2.5".

La decisión es tuya!

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Pero dime algo pana Baccxus: ¿La Sony de la imagen de arriba tiene buenas prestaciones o no? Por ejemplo, ahora tengo una Samsung de 3MPx y algunas veces me ha sacado de apuros. Cuando vi los 8 mpx de ésta y el zoom (optico a 7x y digital a 14x) me pareció muy bien y me la imaginé en acción con imágenes a full resolución, por ejemplo para fotos de catálogo o de fachadas. De verdad me quedó la dudilla.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:33
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por lo que cuesta la Sony, yo iria por una canon o nikon reflex.
Le puedes sacar más partido, y normalmente vienen con una optica que va de un angular a un tele, con lo que te cubre casi todas tus necesidades.
La canon e 350 tiene 8 Mp tb. aunque los 6 de una nikon d70 suelen ser suficientes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 19:56
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por metacortex
Pero dime algo pana Baccxus: ¿La Sony de la imagen de arriba tiene buenas prestaciones o no? Por ejemplo, ahora tengo una Samsung de 3MPx y algunas veces me ha sacado de apuros. Cuando vi los 8 mpx de ésta y el zoom (optico a 7x y digital a 14x) me pareció muy bien y me la imaginé en acción con imágenes a full resolución, por ejemplo para fotos de catálogo o de fachadas. De verdad me quedó la dudilla.

Saludos.
De que tiene buenas prestaciones, CLARO QUE LAS TIENE, además de los 8 mega píxeles y formato RAW (tiene esta prestación) con la que puedes poner en una valla una "cucarachita" por así decirlo. Pero Hermano, tiene ya 2 años en el mercado, las cámaras digitales envejecen muy rápido, hoy en día con el precio de esta cámara te llevas una con una óptica mejor y una gran cantidad de mejoras en cuanto a diseño, respuesta, compatibilidad y GARANTÍA.

Si tuviera a mano un link que valga la pena acerca de la CANON EOS DIGITAL REBEL XT , que si es una reflex, también tiene 8mega píxeles y que en óptica puedes escoger el lente que más te convenga, sólo el cuerpo lo encuentras hasta en US$ 900, pero puedes encontrarla en un kit con lente y cámara desde US$ 1000.

Sólamente lee esto:
Cita:
Velocidad de obturador más alta de 1/4000 seg.
hasta 14 fotos en 3 cuadros por segundo en ráfaga.
Total enfoque en moviemiento
Puede aumentar su ISO hasta 1600 para captar juegos en interiores y tomas nocturnas.
Con algo así que más pedir!!!

Saludos.

PD: Cuando compren una cámara digital no se fijen en el zoom digital.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 08:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Interesantes datos mis panas... baccxus hermano tu si que conoces! [jeje esta buena la "chica" de la cual estas enamorado panita metacortex!] bueno a lo que voy es que a proposito del tema de las cámaras digitales, yo deseo regalar una, pero no precisamente una "profesional", sino alguna "aceptable" que según la recomendación de varios compañeros, me han sugerido que busque a partir de 4mp .... la pregunta es... que marca me recomiendan? (a partir de 4 o 5 megapixels) gracias

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #21 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos!

Si lo que necesitas es una cámara compacta de buena calidad te recomiendo la CANON S-50, ya no se fabrica y la puedes encontrar en muchas tiendas a un precio estupendo, además es una maravilla: CCD de 5 megapíxeles para conseguir un detalle extraordinario. Objetivo zoom 4x de alta resolución y muy luminososo (f/2,0). Modo RAW. 12 modos de disparo, incluyendo control manual completo. Puntos de enfoque y modos de medición seleccionables, duración extraordinaria de la batería... Yo estoy encantada, ¡¡menudas tomas en automático también!!

Detrás de ella ya han salido al mercado la S60 y creo q la última ha sido la S70 que creo que ronda los 440 €.

Por otro lado la Canon Ixus 50 que también tiene 5 megapíxeles, ronda los 300€. Comparte características similares a la S50, pero es más pequeña, ligera y no tiene control manual completo... (aunque no sé hasta q punto necesitas que lo tenga). Tal vez sea la que mejor se pueda adaptar a las necesidades de la mayoría por precio, calidad y tamaño.

Espero haberte ayudado un poquillo... Te he recomendado Canon pq es la marca que yo más conozco (todas mis cámaras son canon), de todos modos las Nikon están a la misma altura y me imagino que el resto de cámaras digitales también...

Suerte!!!! y saluditos!!!!!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos!

Si lo que necesitas es una cámara compacta de buena calidad te recomiendo la CANON S-50, ya no se fabrica y la puedes encontrar en muchas tiendas a un precio estupendo, además es una maravilla: CCD de 5 megapíxeles para conseguir un detalle extraordinario. Objetivo zoom 4x de alta resolución y muy luminososo (f/2,0). Modo RAW. 12 modos de disparo, incluyendo control manual completo. Puntos de enfoque y modos de medición seleccionables, duración extraordinaria de la batería... Yo estoy encantada, ¡¡menudas tomas en automático también!!

Detrás de ella ya han salido al mercado la S60 y creo q la última ha sido la S70 que creo que ronda los 440 €.

Por otro lado la Canon Ixus 50 que también tiene 5 megapíxeles, ronda los 300€. Comparte características similares a la S50, pero es más pequeña, ligera y no tiene control manual completo... (aunque no sé hasta q punto necesitas que lo tenga). Tal vez sea la que mejor se pueda adaptar a las necesidades de la mayoría por precio, calidad y tamaño.

Espero haberte ayudado un poquillo... Te he recomendado Canon pq es la marca que yo más conozco (todas mis cámaras son canon), de todos modos las Nikon están a la misma altura y me imagino que el resto de cámaras digitales también...

Suerte!!!! y saluditos!!!!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 03:24
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
me e quedado anonadado con lo de las canon excelente
eso si canon en lo que es es camaras es el exito pero en impresoras es una peste

a aisengard yo te recomendaria una marca que no se a tocado el tema y me parece muy buena pues a visto la calidad Olympus C-750 muy buena a muy buen precio tiene un zoom optico del carajo... y es verdad lo que dijo el compañero " no te fijes en el zoom digital"
otra que te recomiento es la Pentax Optio 550 nno la e probado pero dicen que es buena
que tal baccxus
que opinas???
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 09:23
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Aisengard
Interesantes datos mis panas... baccxus hermano tu si que conoces! [jeje esta buena la "chica" de la cual estas enamorado panita metacortex!] bueno a lo que voy es que a proposito del tema de las cámaras digitales, yo deseo regalar una, pero no precisamente una "profesional", sino alguna "aceptable" que según la recomendación de varios compañeros, me han sugerido que busque a partir de 4mp .... la pregunta es... que marca me recomiendan? (a partir de 4 o 5 megapixels) gracias

Cordiales Saludos
Puedes optar por el diseño de las Casio Exilim, si de impresionar con un regalo se trata, aunque me gustan más las "V" de Casio, que son un poco más robustas de cuerpo, pero ofrecen más prestaciones. También está la Panasonic DMC-LZ2 una cámara con un acabado perfecto y una pantalla de 2", lo único que carece es de visor, pero quién lo necesita con una cámara digital, que además tiene 6X de zoom y lentes LEICA DC. El precio de estas cámaras varían entre los US$250 y los US$350.

Otro datito más, aparte de los mega píxeles, un COMPRADOR debe fijarse también en el tiempo de respuesta de su cámara, porque podrán encontrar cámaras de 4 y hasta 5 mega píxeles por debajo de los US$175, pero a la hora de tomar una foto el tiempo de respuesta entre el disparo y la opturación puede pasar de 1 a 2 segundos en las cámaras de bajo presupuesto, y más si usan el flash. Claro la última decisión la tienen cada uno de ustedes y su bolsillo.

Por último, colina_7 las cámaras OLYMPUS son de lo mejor en cuanto imagen, pero en cuanto a diseño, posición de sus botones y menús, dejan mucho que desear (a mi gusto), pero son económicas, lo único caro en ellas es su memoria "xD" (que es la más completa tecnológicamente hablando), está muy alto su precio en relación con SD card, Compact Flash y Memory Stick.

Saludos.

PD: Nunca he tenido la oportunidad de una Pentax Digital, pero en cámaras de 35mm son de lo mejor.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:26
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
las camaras son para dar la Imagen

y dime pues que buscamos de una buena camara digital al fin y al cabo que tenga buena imagen y la olympus es la mejor hasta las baratas esas de 3 megapixel

eso es lo quye nos interesa a los disenadores graficos
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 23:32
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por colina_7
eso es lo quye nos interesa a los disenadores gráficos
Pues... no estoy de acuerdo contigo.

Una cámara es para guardar un momento (llámese momento Kodak o como quieran), imáginate en una fiesta de niños, vas a tomar "la apagada de las velitas". OK... estás listo, comienzan a entonar el "japi verdi tu yu!", están terminando, tienes todo listo, solo falta que el cumpleañero apague las velitas....

toma aire... (se llena a cabalidad todos los rincones de sus pulmones, pues no quiere dejar ni una sola prendida)... y comienza a soplar..... sfuuuuuu!!!!!!

Y tu oprimes tu cámara... pasa 1/2 segundo y como la habitación está semi oscura y está encendido el flash automático y el reductor de ojos rojos la cámara hace un primer flasheo (va 1 segundo).... y luego el segundo (un segundo y 1/2 o más).

Conclusión: Tienes una fotografía medio borrosa porque después del primer flashaso el enfoque automático se fijó mal, además en los bordes de la fotografía se distorciona lo enfocado y como que se "ancha" (caras anchas o alargadas, esto pasa mucho fijense bien), y además cuando salió la foto verdaderamente las velas ya estaban apagadas. Así que perdiste tu momento y no creo que le pidas a los presentes que repitan la fotografía.

No siempre usamos la cámara como diseñadores y no siempre una cámara cumple con nuestras necesidades de diseñadores.

Y por otra parte, también nos interesa (a los diseñadores) el ahorro de tiempo, la calidad de nuestro trabajo y que nuestras herramientas nos faciliten más nuestro "laburo".

Es solo mi opinion, y aunque me quedo corto en algunas cosas, otro día será, por ahora tengo sueño.

Saludos.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 19:08
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias baccxus, ahora lo tengo más claro... y ya tengo decidido que comprar... nuevamente gracias por su colaboración!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #28 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:52
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Deacuerdo con el amigo AisenG.
Muy interesantes sus aportes, y se agradecen en gran manera.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Jejee.. Estuvo muy bueno lo de baccxus, muy calido y familiero el ejemplo, pero valido.
He probado varias camaras digitales, hablando de compactas.
El punto del tiempo de respuesta es muy claro, no siempre y no en todas, suele ser "instantaneo"
En otros casos quiza hayan notado que no sucede esto, el disparo tiene una respuesta aceptable, pero si estas sacando a la máxima resolución que la camara te permite, he notado que cualquier movimiento de la misma, por mínimo que sea mientras disparas, suele entregar imágenes totalmente borrosas. Más alla de la buena iluminación y utilizar o no el flash.
Personalmente me siento muy a gusto con las sony de la linea cybershot. No puedo negar que en alguna de las de 5mp, he tenido esta "dificultad" de imagenes movidas. Problema que en mi caso se resuelve perfectamente teniendo un tripode o punto de apoyo.. O en su defecto, es alguna de las mas recientes de 5mp, recuerdo esta que tiene el LCD mas grande, tienes muchas opciones para cambiar la "velocidad de obturación" y tienes el problema mas que resuelto.
He obtenido muy buenas imagenes en relacion al costo de la misma.

Muchos podran tener acceso a "imagenes de muestra" o test de varias camaras si buscan por ahi, por ejemplo "canon sample pictures" o test o en los sitios oficiales de cada marca. Ojo.. Todas las cosas que notamos en la experiencia diaria, no se reflejan siempre en la imagen de muestra =) jajajaa, pero les puede ayudar mucho. Especialmente para comparar la "produndidad de color" que obtienes de una misma escena con distintas camaras.

Si tienen 1000 USD pueden comprar una sony F828 de 8mp, muy interesante!

Pero hay para todos los gustos, depende lo que busques de tus fotos, no siempre es indispensable la cantidad de Mpixels, sino que te sea comoda, que responda rapido, que almacene buena cantidad, que sea segura de llevarla por ahi! ;)

QUE TENGA BUENAS BATERIAS! y en lo posible recargables y de formatos faciles de comprar en cualquier lugar!

Algo que admiro de Nikon, por ejemplo, en camaras reflex convencionales, es como piensa en el usuario.. Si estas en el congo, que ya debe ser complejo conseguir baterias, con una Nikon solo tendrias que conseguir pilas AA, tarea no tal imposible. Pero que me dices en la misma situación con una Canon.. mmmm Te ves en el congo pidiendo baterias de NiCd de diseños ultra inadaptables a otra cosa? jajajaja Ahi te quiero ver.

Por eso me molesta un poco leer por ahi a nuestro amigo haciendo referencia a un "momento Kodak" porque las compañias se tomaron tan seriamente esto de ser tan acaparadoras que no se conforman solo con el rollo de pelicula, quieren eso, mas la máquina, mas que reveles con ellos, y compres hasta las pilas de ellos! y si no entran en la maquina de la competencia, mejor..! Lo notaron?

Hay muchas camaras buenas, fuji, nikon, uffff, busquen una a su medida

Saludos compañeros!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:36
Avatar de mizteryo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
todo depende de la calidad que estas buscando, y la que necesitas, la que realmente necesitas, una camara que ya podemos llamar profesional, es de 5 mpx para arriba y por cosecuencia, deben tener una buena resolucion de zoom, yo te recomiendo cyber shot o nikon, las cuales puedes encontrar en la plaza meabe en el eje central y av. republica del salvador en la ciudad de mexico las encontraras de varios precios solo es cuestion de buscar, pèro lo mejor es que las puedes probar, que es una ventaja sobre la compra en linea, la cuestion es que de 5 mpx para arriba estan alrededor de $3,500.00 pesos mexicanos como minimo, hay desde las que no tiein muchas funciones, hasta las que te graban video con y sin audio y las que graban en dvd, algunas de las cuales estan en $10,000.00 pesos mexicanos para arriba. si vives en la ciudad de mexico date una vuelta por alli
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.