Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que es eso de imagen a 600 DPI ?

Estas en el tema de Que es eso de imagen a 600 DPI ? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Una duda como puedo hacer una imagen en Fireworks a 600 DPI ? a que se refiere con 600 DPI . La imagen la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:34
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Que es eso de imagen a 600 DPI ?

Hola!

Una duda como puedo hacer una imagen en Fireworks a 600 DPI ? a que se refiere con 600 DPI.

La imagen la voy hacer en Fireworks Mx pero como pongo la imagen a 600 DPI eso donde va ?, en las propiedades del lienzo o al exportar la imagen, o a donde?

Gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:59
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Dots per inch = Puntos por pulgada

En fireworks no se en otros si es una nueva imagen al crear el documento, sino en Imagen redimensionar u opción similar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 13:11
Avatar de Artizar  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
si tienes una imagen. menu modificar-lienzo-tamaño de la imagen hay tienes para la resolucion y el tamaño.
si es un documento nuevo, al crearlo le pones la resolucion que quieras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:24
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola, tal vez Gb1 no tenga la minima idea de como es el mundo del diseno por ordenador, ni menos lo que es un dpi, pero para eso es este foro, para ayudar a gente que, como el, quiere aprender un poco mas. Yo agregaria que, ademas lo que escribe el "caminante" sobre los puntos por pulgada (dpi) ( w3.mor.itesm.mx/~lssalced/Photo/Ayuda/help.html ), si deseas poner una imagen en esa resolucion, siendo baja en principio, lo scanees a 600 dpi antes que todo. Es mejor "capturar" una imagen con la resolucion que deseamos antes de trabajarlo!
Nos vemos!



http://mycartoons.blogspot.com/
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:11
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Bueno si no soy un diseñador exactamente pero me podrias ayudar ? mira el programa de diseño que utilizo es Fireworks, pero no encuentro donde poner una imagen a 600 dpi. Aclaro que es una imagen que yo voy ha crear no la puedo scanear.

Al abrir un nuevo documento en propiedades del lienzo solo estan estas opciones



La imagen es de 8.5 x 5.4 cm. que lo convierte a pixeles en 241 x 153 y si le cambio la resolucion aumenta el tamano del lienzo.

Y en la imagen que ya tengo en propiedades de imagen me sale esto



de igual modo si le cambio donde dice resolucion aumenta la imagen pero yo la quiero con esas medidas 8.5 x 5.4 o 241 x 153 pxl.

En pocas palabras lo que quiero hacer es una imagen con las siguientes caracteristicas 8.5 x 5.4 cm. de tamaño a 600 DPI

En corel se podria hacer eso de poner la imagen a 600 DPI como seria ? o en que otro programa ?

Gracias!

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:02
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Sonrisa ya lo tienes..!!

Bueno ya sabes en donde se maneja la resoluciòn, ahora bien, si estas en Nuevo Documento, solo dale las medidas y la resolucion asi donde se te pide ok...la segunda opcion, si estas en tamaño de la imagen, lo que debes hacer es desactivar la casilla Restringuir las proporciones y asi pones los valores que desees para tu documento.....saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 20:16
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Bueno, Huguito me gano la respuesta. Pues si, solo con desactivar "restringuir las proporciones" podras tener las dimensiones que quieres y la resolucion de una manera individual.
Nos vemos!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.