Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

que formato llevar al imprenta al hacer un tarjeta

Estas en el tema de que formato llevar al imprenta al hacer un tarjeta en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola foreros..estoy haciendo unas tarjetas de presentación, algunos dibujos los estoy haciendo en fireworks para despues importarlos a freehand, pero algunos dibujos pierden calidad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
que formato llevar al imprenta al hacer un tarjeta

hola foreros..estoy haciendo unas tarjetas de presentación, algunos dibujos los estoy haciendo en fireworks para despues importarlos a freehand, pero algunos dibujos pierden calidad y se ven pixeleados.... tambien hice una prueba de impresion en couche con jpeg y sale pixeleado....el formato que debo llevar debe ser el de freeand o en alguno otro como tiff para que no pase esto?
Tambien importe los graficos a corel peor no se ven muy nitidos , los importe como tif, los graficos los trabaje como png, tif, estoy haciendo algo mal, tal ves no utilizo la resolucion adecuada, o tal ves debo pasarme a photoshop, no los hago ahi porque no se utilizar la herramientas adecudamente.....


Espero sus ideas..y de antemano gracias.

CArlos. A
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 11:05
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Depende,...ya te comunicaste con el taller y preguntar que programas tienen para filmar, y en que se los puedes enviar?

Las imagenes que vayas a pasar deben ser de cuando menos 300 dpis de resolucion y el modo de color CMYK en el caso de seleccion de color, mas depende mucho de tu propuesta.

Peor la nitidez es fundamental para estos trabajos.

Formatos...como Ai version 7, TIF, PDF o depende del taller, comunicate con ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por contestar...

Sobre los programas que tienen no lo sé....pero me alcaraste las dudas sobre los formatos que obtengan mayor nitidez..
pero como puedo ahcer que no pierdan nitidez los graficos al pasarlos a frehand o corel...

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:08
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....ultimamente me estoy quedando muy atras en programas y demas asuntos!!!, te soy sincero no tengo ni la mas remota idea de como sacarlo de ese programa, quizas puedas imprimir como archivo PS e importarlo a otro programa.

Mis disculpas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.