Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Qué impresora comprar?

Estas en el tema de ¿Qué impresora comprar? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos!! Q tal? yo como siempre ando comiéndome la cabeza... ¿qué impresora puede ser la más adecuada para nuestro trabajo? En el curro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Qué impresora comprar?

Hola a todos!!
Q tal? yo como siempre ando comiéndome la cabeza... ¿qué impresora puede ser la más adecuada para nuestro trabajo? En el curro tenemos una láser enorme que imprime en todo tipo de papeles, y en tamaño A4 y A3... Es una maravilla, ya que además admite un gramaje elevado en el papel... Pero yo necesito una para mis cosas y ésta que os cuento se me sale bastante del presupuesto...

Me imagino que todos me diréis que la mejor opción es una láser, pero por ejemplo, para enviar a imprenta una muestra de lo que les llevas, se debe enviar la copia al 100% no? y la mayor parte de los trabjos que yo hago, suelen superar el A4. ¿q hago? ¿con que impresoras soléis trabajar vosotros?

Muchas gracias!!!! y saluditos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 14:57
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Yo trabajo con una hp 1210 multifunción. Escaner, impresora y fotocopiadora. Esa es la que tengo en casa. La impresora bastante buena, el escaner no tanto. Cuando necesito escanear algo sin mucha importancia me viene de maravilla, pero si es algo importante utilizo el escaner epson que hay en la escuela. Eso si que es bueno.

La impresora que he visto que utilizan en la imprenta es una hp láser y la calidad de la imagen es muy buena. Supongo que venderán A3 también de esta marca.

Todo es cuestión de ir a la tienda y preguntar precios, a ver cual te viene mejor.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 16:52
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
Las impresoras laser son muy funcionales para cualquier trabajo, ahora lo de la muestra al tamaño es un decir en algunas ocasiones se reciben trabajos en reduccion, si es carta al 95% o 90% segun sea el caso.

Hp tiene segun recuerdo algunos sistemas de financiamiento.

Trabajo con una HP 5000 laserjet PS
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
comprate una Epson, las HP son una m*e*da!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 01:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias A Todos!!
Por Lo Q Veo Láser No? Lo Cierto Es Q Ya Lo Tenía Pensado. Me Preocupaba Bastante Lo De La Muestra Para La Imprenta, Pero Si Me Dices Caminante Q El Tamaño No Importa Tanto, Me Quedo Más Convencida...

Saluditos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 01:30
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Yo creo que al contrario, que laser es la mejor opcion, si yo tuviera más presupuesto me gustaria tener una de esas. Es una cuestión de precios más que nada.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienes razón Luisa... Ha sido un problema de escritura... quería decir: láser, no? ¡¡¡soy un desastre escribiendo!!! Muchas gracias por tu interés!!!! En cuanto ahorre un poco, pillaré una "láser". Sólo me queda decidir qué modelo y marca...
gracias!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
yo recien me compre una HP all in one para casa, i me ha sorprendido la excelente calidad con la que imprime tanto fotos como documentos, las fotos las saca perfectas y los documentos incluso imprimiendo en modo ESQUEMA RAPIDO te imprime en una calidad increible, ademas es capaz de imprimir 200 paginas en 2 minutos. , puede imprimer en tamaño poster (dos folios juntos) incluso tiene conexion externa para la camara digitial, solo metiendo la tarjeta de la camara y sin encender el PC te puede imprimer las fotos incluso tiene una pantallita de plasma donde puedes editar las fotos , el tamaño, las copoias el contraste....etc incluso borrar las fotos de la tarjeta.. tienen 5 ranuras de distinto tamaño para todas las tarjetas de cada marca, incluso 2 ranuras son multitamaño me costo 110 euros y es una maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.