Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que impresora me recomiendan.

Estas en el tema de Que impresora me recomiendan. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola chicos tome un curso de fotografía y me gustaría imprimir algunas de las fotos que tome pero me gustaría que la impresión fuera grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 19:48
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Que impresora me recomiendan.

Hola chicos tome un curso de fotografía y me gustaría imprimir algunas de las fotos que tome pero me gustaría que la impresión fuera grande para poder usarlas como cuadros o posters.

Dígame por favor que impresora o plotter me serviría y que tipo de papel seria el adecuado para hacerlo, o bueno díganme toda la información necesaria que podría ayudarme por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 03:47
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Que impresora me recomiendan.

Pues no sé en México, pero aquí mi recomendación sería "ninguna" porque el precio de llevar a hacer las fotos a una tienda de fotografía, o a agrandar fotos a tamaño 70x100 es más barato que tener un impresora (que tendrás que renovar o cambiar componentes a un número de copias hechas) y encima te lo harán en el mejor papel para las fotos "papel fotografico".
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 09:36
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Que impresora me recomiendan.

Pues en Costco te va a salir mas barato y de mucho mejor calidad y tienen muy buenos tamaños... imprimir un ese tipo de formato te sale peor por que ya te comento fitipladi... saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.