Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que le pasa a mi photoshop CS3??

Estas en el tema de Que le pasa a mi photoshop CS3?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos He estado usando photoshop cs3 desde hace meses sin problemas, y de golpe ha dejado de funcionar. Comienza mostrando las imagenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Que le pasa a mi photoshop CS3??

Hola a todos

He estado usando photoshop cs3 desde hace meses sin problemas, y de golpe ha dejado de funcionar.

Comienza mostrando las imagenes que se ven al arrancar (texto, la pantalla de photoshop...) pero acto y seguido se cierra.

¿Puede afectar alguna actualizacion de windows? Es lo unico "extraño" que he hecho recientemente. Estoy asqueada, lo utilizo mucho y como ha estado funcionando perfectamente desde el verano pasado, me parece muy extraño.

¿Alguien me puede orientar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 11:00
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Que le pasa a mi photoshop CS3??

Contacta a la gente de soporte de Adobe. Ellos sabran resolver todos tus problemas con tu software.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Que le pasa a mi photoshop CS3??

Si desinstalas el programa y lo borras completamente del la Unidad C, luego lo vuelves a instalar, puede que se arregle..............suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:50
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Re: Que le pasa a mi photoshop CS3??

Cita:
Iniciado por Ripley Ver Mensaje
Hola a todos

He estado usando photoshop cs3 desde hace meses sin problemas, y de golpe ha dejado de funcionar.

Comienza mostrando las imagenes que se ven al arrancar (texto, la pantalla de photoshop...) pero acto y seguido se cierra.

¿Puede afectar alguna actualizacion de windows? Es lo unico "extraño" que he hecho recientemente. Estoy asqueada, lo utilizo mucho y como ha estado funcionando perfectamente desde el verano pasado, me parece muy extraño.

¿Alguien me puede orientar?
Eso pasa cuando tenes una copia trucha de photoshop....aunque lo vuelvas a instalar no lo vas a poder utilizar.



a mi me pasó con una copia trucha....y tuve que conseguir el original (gracias a Dios en la oficina lo compraron...)
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.