Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que es una Linea en Diseño Editorial

Estas en el tema de Que es una Linea en Diseño Editorial en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. En algunas especificaciones me piden que si se va a imprimir en 150 Líneas mis fotos deben ir en 308 dpi y cuando van a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 17:43
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Que es una Linea en Diseño Editorial

En algunas especificaciones me piden que si se va a imprimir en 150 Líneas mis fotos deben ir en 308 dpi y cuando van a ser en 175 Líneas mis fotos serian en 350 dpi.

Alguien me podría explicar al respecto??
__________________
Daniel Nava
Sistem administrator Wintel
Desarrollador web [IIS]
http://mebarak.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 12:50
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Pasa que hay varias reglas de impresión versus resolución. Esto cada quién lo aplica según el conocimiento que tenga en cuanto a:
Características de la imagen/tipo de procéso/calidad del material sobre el cual se va a imprimir/rango de visualización.
Eso que te comentan, es porque una regla dice que la resolución de la imagen debe estar al doble que la resolución de impresión.
Otra regla dice que con un 150% es suficiente. Regularmente la regla que siempre gana es: La regla de la practica y el conocimiento a tráves de las experiencias vividas.

saludos y a meterse a fondo, que esto no es nada más de preguntar.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.