Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que Es Un Manejo De Plotter

Estas en el tema de Que Es Un Manejo De Plotter en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos quiciera saber a que se refiere esa palabra sobre: Manejo de Plotter además qué plotter estoy en duda porque primera vez estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:44
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Es Un Manejo De Plotter

Hola amigos

quiciera saber a que se refiere esa palabra sobre:
Manejo de Plotter

además qué plotter

estoy en duda porque primera vez estoy haciendo un trabajo como diseñador gráfico ya que siempre estuve trabajando como diseñador Web

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:51
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Un ploter es algo asi como una impresora, ahora estos son de 2 tipos corte e impresion.

Corte en la punta tienen una navaja que te sirve para cortar diferentes tipos de materiales como vinil y posteriormente pegarlos en diferentes lugares y hacer otras cosas, las calcomanias esas que luego pengan en los autos de las caras de niños, ese es vilnil, puedes trazar planos y cosas asi.

Los de impresion (gigantografias), espectaculares, aqui la resolucion cumple una funcion que se determina tanto por el tamaño como por la distancia en la que se situara la lona.

en www.vecindadgrafica.com en la seccion de tutoriales planear para impresion, deje una muestra de algunos de esos (impresion).
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 13:08
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Muchas gracias amigo Caminante

eso me ayudó mucho ahora con la dirección Web que me distes voy a comenzar ha ver mejor esete tema...

grascias y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.