Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias para mi demo.

Estas en el tema de Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias para mi demo. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias para mi demo. Ya realicé mi tarjetas pero no se cual es el formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 07:12
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias para mi demo.

Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias para mi demo.


Ya realicé mi tarjetas pero no se cual es el formato común, es decir del tamaño que quepa en una carteta, en pixeles. O bien una solución es que puedo sacar el tamaño al mi tarjeta de débito en cm y hago la equivalencia. Pero si me confirman la solución que plante no estaría de más.

Me gustaría imprimirlas en plástico así como una tarjeta de crédito. Para que dure más. Por eso estaría bien que el tamaño de la imagen sea grande para mayor calidad o el tamaño justo de la tarjeta?


Y si tienen una micro sugerencia para diseño retro de mi tarjeta. Ya que es la primera vez que me hago una.





No le coloco el rit o nit por que no tengo compañía todavía. Pero hay va el proyecto pelo a pelo.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 08:29
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

Olvídate de píxeles y hazlas en un programa vectorial.
¿Medidas? toma cualquiera que tengas a la mano y mídela, regularmente son de alrededor de 5 x 9 cm.
Es común hacerlas alrededor de 2 a 3 mm más pequeñas para que quepan cómodamente en casi cualquier cartera.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 20/06/2009 a las 14:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 11:17
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

Otra sugerencia es utilizar tipografías que sean fácil de leer para comprender los datos de tu tarjeta.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

diseño horrible...

:/ la tipografia es pesima

los colores nomas lastiman la vista

los pixeles no te los recomiendo

no hai que usar afuerzas un programa vectorial

puede ser el Photoshop, aunque ecomiendo el illustrator

yo los uso juntos...

negro y rojo esta bien si eres un punketo y te dirijes a los punketos
buscate algo mas serio

no hai que perder la seriedad si se quiere ser creativo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 14:49
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
Olvídate de píxeles y hazlas en un programa vectorial.
¿Medidas? toma cualquiera que tengas a la mano y mídela, regularmente son de alrededor de 5 x 9 cm.
Es común hacerlas alrededor de 2 a 3 mm más pequeñas para que quepan cómodamente en casi cualquier cartera.
gracias. las hice con photoshop. y el maneja vetores. de hecho únicamente use vectores en los aliens. lo demas son puras fuentes...

5x9 cm es equivalente a 142x255px jeje. es cuestión de costumbre.

ya la voy cuadrar en la medida.

pd: tienes un blog super. vi unas cosas que no sabia.


Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
Otra sugerencia es utilizar tipografías que sean fácil de leer para comprender los datos de tu tarjeta.

Gracias amigo voy a mejorar eso. usare un tamaño mas grande.

Cita:
Iniciado por naavix Ver Mensaje
diseño horrible...

:/ la tipografia es pesima

los colores nomas lastiman la vista

los pixeles no te los recomiendo

no hai que usar afuerzas un programa vectorial

puede ser el Photoshop, aunque ecomiendo el illustrator

yo los uso juntos...

negro y rojo esta bien si eres un punketo y te dirijes a los punketos
buscate algo mas serio

no hai que perder la seriedad si se quiere ser creativo...
no e tenido la oportunidad de usar illustrator. y le tengo ganas. mas adelante me tomo un día para descargarlo.

y me inspire con estas tarjetas http://dzineblog.com/2008/06/cool-business-card-3.html

y esta señorita

__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 14:53
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

Cita:
Iniciado por naavix Ver Mensaje


los colores nomas lastiman la vista
jeje entonces es super porque la idea es que sean llamativa.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 15:12
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

vean encontré una solución en cuanto a medidas se trata

http://espanol.answers.yahoo.com/que...1044035AA6Ywpf

Cita:
yo soy diseñadora grafica, y tengo una empresa de diseño, publicidad y marketing.

las medidas estandar de las tarjetas de visita suelen ser de 9cm.x5cm.

yo ultimamente a los clientes que se dejan aconsejar les propongo hacerlas un poco mas estrechas y algo mas largas, la idea es que la medida se aproxime a las del DNI o cualquier tarjeta de credito: 8,6cm.x5,4cm, asi serian mas comodas de llevar en la cartera, en los huecos del tarjetero.

el numero de pixel, que tambien lo preguntas, varia en funcion de lo que hayas puesto ya sean logotipos en formato jpg, gif...etc. si es solo texto no te preocupues por la resolucion que siempre saldra nitida aunque te parezca que la resolucion es baja.

a la hora de imprimirlas ten en cuenta la calidad del papel, es muy importante para conseguir el efecto deseado.

*un saludo y tranquila que te saldra bien
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 16:14
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

Cita:
Iniciado por romel_inc
gracias. las hice con photoshop. y el maneja vetores. de hecho únicamente use vectores en los aliens. lo demas son puras fuentes...

5x9 cm es equivalente a 142x255px jeje. es cuestión de costumbre.

ya la voy cuadrar en la medida.

pd: tienes un blog super. vi unas cosas que no sabia.
La medida en píxeles varia de acuerdo a la resolución, la recomendable mínima en este caso es de 300ppp. (píxeles = 1016 x 638)

Photoshop no maneja vectores, tiene la herramienta de trazos y formas personalizadas que se pueden utilizar como tal, siempre que te ocupes de guardarlas.

Que bueno que te fue útil mi blog

Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 17:54
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
De acuerdo Respuesta: Que medidas en pixeles tiene una tarjeta de presentación. Y sugerencias pa

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
La medida en píxeles varia de acuerdo a la resolución, la recomendable mínima en este caso es de 300ppp. (píxeles = 1016 x 638)

Photoshop no maneja vectores, tiene la herramienta de trazos y formas personalizadas que se pueden utilizar como tal, siempre que te ocupes de guardarlas.

Que bueno que te fue útil mi blog

Saludos

amigo muchas gracias. ve. luego del tu comentario, me intrigo lo de 300ppp. y me leí

http://www.taringa.net/posts/info/13...de-300ppp.html

y ahora entiendo un poco mas. si no fuera por ese comentario es probable que las tarjetas no quedaran bien.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.