Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que es mejor Adobe Ilustrador ó CorelDraw

Estas en el tema de Que es mejor Adobe Ilustrador ó CorelDraw en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. El asunto se fundamenta mas que todo en compatibilidad con otros programas, es por ese hecho que el illustrator siempre tendra mucha ventaja sobre corel, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor Adobe Ilustrador ó CorelDraw

El asunto se fundamenta mas que todo en compatibilidad con otros programas, es por ese hecho que el illustrator siempre tendra mucha ventaja sobre corel, pero cabe destacar que muchos de los sistemas de impresion de gran formato, como ploter, trabajan mucho mejor desde corel, porque una razon que aun nose.
Asi que en mi opinion me quedo con illustrator por soporte y compatibilidad

Pura Vibra compas
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor Adobe Ilustrador ó CorelDraw

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero hacer un diseño para una camiseta, yo soy de adobe, manejo bien photoshop y la pregunta es si puedo hacer el trazado con photoshop y exportarlo a adobe illustrator, ya que manejo mejor la pluma.Tengo photoshop 7 y illustrato CS.Saudos a todos

Juan Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.