Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Y que me parto..yo ò?

Estas en el tema de Y que me parto..yo ò? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Solicito su ayuda, por que ya me pase como 8 horas buscando un programa para cortar imagenes (si, se que el corel y ps, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 14:33
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Y que me parto..yo ò?

Hola!

Solicito su ayuda, por que ya me pase como 8 horas buscando un programa para cortar imagenes (si, se que el corel y ps, hacen el trabajo, pero dejenme acabar :) )... el programa que busco se llama algo asi como squiz o splitter, ya baje varios soft's pero lo que hacen es cortar en cuadricula, y yo busco que corte en verticar u horizontal, segun necesidades.

alguien conoce un programa, asi?...cabe mencionar que era freeware el squiz ò splietter ò splizer.....dios, esta memoria me va a matar


ojala alguien me eche la mano!


saludos desde mexico!!
__________________
ID - Sitio experimental
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 03:58
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
y por qué no Photoshop?

¿Sabes utilizar acciones de Photoshop?
Luego le das a automatizar lote y puedes irte a ver una peli al cine. Cuando vuelvas tendrás 2.000 imagenes o las que tú le hayas dicho todas al mismo tamaño, o lo que tú hayas definido en la acción.

Suerte!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 13:21
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mi problema es que uso corel photo-paint

y si hay forma de cortarlas una por una, y en aquel programa no, solo hacias las lineas te las cortaba y despues te las ponia en una tabla, lista para la web.

pero muchas gracias men!
__________________
ID - Sitio experimental
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.