Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Y Que Paso Con Freehand!!!

Estas en el tema de Y Que Paso Con Freehand!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Y que paso con freehand, ya me chingue, que mala onda, ahora ya no se en que programa trabajar para mis dibujos que hacian en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Y Que Paso Con Freehand!!!

Y que paso con freehand, ya me chingue, que mala onda, ahora ya no se en que programa trabajar para mis dibujos que hacian en tal programa y es que es tan facil desde freehand para tus dibujos a flash solamente arrastrandolos o copiandolos, estoy tan pegado a freehand que siento que muero que ya no sacaron una actualizacion.

y mi pregunta se basa en si indesing o ilustrator tienen las mismas ventajas que freehan hacia, ya que dibujar en flash no mucho me gusta para hacer animaciones, banner, menus o cualquier otra cosa, a ver que pasa hojala en el flash cs3 se pueda dibujar mejor en en flash 8...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:00
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Y Que Paso Con Freehand!!!

Freehand excelente programa. Solo que al parecer Adobe decidio apostar por su estrella vectorial Illustrator, Otro excelentisimo programa. Si apostaron por el seguramente fue porque le vieron más ventajas que Freehand.
Ya que no creo que lo hayan dejado por ser su programa nativo, esto porque si así fuera, lo mismo hubiéra pasado con GoLive sobre Dreamweaver y Live Motion sobre Flash entre otros.
En sus nuevas versiones CS3 Adobe a hecho totalmente compatibles todos sus programas, por lo mismo eso que hacias con Freehand lo puedes hacer con Illustrator.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 20:46
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Y Que Paso Con Freehand!!!

Pues estoy de acuerdo con creativo, ahora la nueva suite de adobe la CS3 te hace las cosas mucho mas fáciles, yo vivía en Freehand y hace mes y medio cambie a Illustrator que aunque lo manejaba poco no me había interesado tanto, pero ahora viendo todas esas ventajas que ofrece adobe pues no estaría mal que te fueras metiendo con esa Suite, te va a gustar, y el freehand sera como aquella novia que de la secundaria que siempre quisiste y vas a seguir queriendo aunque ya no este... :P jaja...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 08:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Y Que Paso Con Freehand!!!

y por que no seguís usando freehand si tanto te gusta?
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 10:29
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Y Que Paso Con Freehand!!!

Ah claro que lo uso, de hecho tengo muchos trabajos que todavía están ahí, pero ahora con illustrador tengo mejores posibilidades de edición, por ejemplo, si estoy maquetando una revista, pues lo hago en Indesign, y las correcciones de logos o alguna viñeta las realizo en Illustrador, es mas fácil hacerlo así, lo mismo si tengo fotos las paso a photoshop desde el indesign, así que tiene muchas ventajas que el Freehand no tiene, es cosa de usarlo y que tu te des cuenta de las necesidades de tus clientes, así podrás saber de propia mano si es mejor o no para ti el cambio de programa, al menos para mi ha sido muy bueno...saludos y felices trazos!
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 19:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Y Que Paso Con Freehand!!!

Si Frehaan sera el programa por excelencia, en esta area, pero ni modo, mendigos los de Adobe, los quiero por habernos dado Photoshop, Acrobat, y otras aplicaciones que nos sirven mucho, pero que lo hallan descontinuado, en fin solo nos queda migrar a ilustador, por cierto lo he probado pero no termina de convencerme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.