Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Qué tal esta cabecera?

Estas en el tema de ¿Qué tal esta cabecera? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola ¿qué opinais de esta cabecera? ¿qué debo modificar? ¿qué puntos fallan? se que es muy sencilla.... el problema es que no se mucho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:20
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Qué tal esta cabecera?

hola ¿qué opinais de esta cabecera? ¿qué debo modificar? ¿qué puntos fallan?

se que es muy sencilla.... el problema es que no se mucho de diseño grafico.

enlace al nuevo diseño... (aun estamos en proceso, nos queda mucho por definir)
http://www.mindpanic.com/index2.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Me gusta esa combinación de amarillo con gris. Bájale el tamaño al punto de las "I" que parecen unas "O". Agrégale una pequeña estrella de brillo al disco.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ta muy buena, pero yo aclararía un poco el texto de "mindpanic", ya que si lees eso primero, no tenes ni idea de lo que dice.
Y otra cosilla: me parece que el degradé de fondo podría ser cambiando el negro por el violeta ese de la cabecera.

saludos
andres
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
me parece muy buena la presentación, haces combinaciones interesantes de colores neutros con colores fuertes y llamativos que lo hacen contrastar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 13:12
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ElSer lleva razon es dificil diferenciar el texto a simple vista. Los colores me gustan, el fondo es muy triste podrias darle un pequeño tono de color, sin abusar.
En lo otro esta bien, conforme con lo que dice el sabio MetaCortex podrias añadirle un brillo en este caso en forma de estrella al cd
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:48
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
... A parte de lo que ya han dicho aca, si no es mucho pedir...Podras darle movimento a ese disco, o lo que es lo mismo al plato? Claro esta es un capricho muy rebuscado, pero creo que no se veria nada mal....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 22:53
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Esa luz bajo el plato se vería muy bien reflejada sobre la superficie metálica.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:44
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas gracias a todos por los comentarios que aportais, ahora lo que necesito es ayuda para realizar los siguientes puntos que me comentais:

(recordar que de diseño grafico controlo muy poco y no conozco como aplicar algunos efectos)

.-Empequeñecer los puntos de la fuente principal (mindpanic) ¿como?

.-Añadir esa estrella de brillo que comenta metacortex ¿como?

Y Respecto al degradado del background (fondo) ¿qué combinacion de colores creeis que seria la optima para que conjunte bien en la web?

saludos y muchisimas gracias por vuestra colaboración.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:51
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como lo hago??

Decidme si es mejor que plantee esas preguntas en un nuevo post o que continue con este hilo.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 20:54
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal, bueno no soy quien para decir si continuar el hilo de este foro, o que habras otros temas el cual resalte la ayuda puntual que necesitas.
Aunque particularmente pienso que debes abrir un tema con la ayuda especifica que necesitas, ya que creo que el titulo de este tema era unicamente opinar sobre la cabezera de tu pagina, mas no era como crear efectos a tu cabezera.

Bueno es lo que pienso, por lo que yo recomendaria abrir un tema nuevo, con el nombre especifico de la ayuda que necesitas para realizar tales efectos de imagenes. creo que hay mas probabilidad de que otros compañeros te colaboren.

saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 08:56
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Exacto el punto de las I estan muy grandes, tal vez por eso es que no se lee tan rapido.... La C parece una D minuscula, con decirte que te iba a decir que la D parecia un signo de interrogacion..... creo que puedes abrirla un poco mas si la tienes vectorizada....

El brillo que dice metacortex se lo colocas en photoshop (nose si usas ese programa) pero no es dificil....

De resto esta bastante bien... me gusta....
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:34
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por naty....
Exacto el punto de las I estan muy grandes, tal vez por eso es que no se lee tan rapido.... La C parece una D minuscula, con decirte que te iba a decir que la D parecia un signo de interrogacion..... creo que puedes abrirla un poco mas si la tienes vectorizada....

El brillo que dice metacortex se lo colocas en photoshop (nose si usas ese programa) pero no es dificil....

De resto esta bastante bien... me gusta....
Hola naty, si uso photoshop pero no se como modificar el tamaño de los puntos y las letras que me comentas ya que es simplemente un font que he metido y despues le he aplicado fx de 3d y sombras.

¿como hago lo de la iluminación? y como puedo regular esos tamaños?

saludos y gracias por los comentarios
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 14:23
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación ¿como modificar partes de esta fuente en esta cabecera?

Hola me han dicho que no se lee muy bien y que es aconsejable modificar los siguientes puntos en esta fuente usada:

1-los puntos de las "ies" reducirlos de tamaño para que no parezcan "oes" ¿como lo hago?

2-la letra "c" hacerla mas grande.

esta es la cabecera:


y ademas de eso como puedo meter en photoshop un efecto guapo de iluminacion sobre el plato???

saludos y gracias por anticipado
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
solo tenes el jpg? no tenes el archivo .ai o .cdr?

Si no lo tenes, entonces agarra el photoshop y con la herramienta de clonar vas borrando esa parte para hacerla de nuevo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:12
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola el Ser,

si tengo el cdr, como puedo modificar los puntos de las "ies" sin alterar el tamaño del palito de las mismas???

EDITO:
perdon tengo el archivo PSD del diseño.. siempre los guardo para hacer modificaciones posteriores.

saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:17
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Mind, ya tienes un post del tema en este sitio. Te respondo por allá para concentrar la discusión en un solo thread.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:25
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok, es que si te fijas ese hilo... quedo abandonado y nadie me respondia ademas otro usuario me comento que era mejor postear las dudas en nuevos posts...y le hice caso.

Bueno espero tu respuesta en el otro hilo. perdon por abrir este tema... pero necesitaba ayuda con el tema.

saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Hola naty, si uso photoshop pero no se como modificar el tamaño de los puntos y las letras que me comentas ya que es simplemente un font que he metido y despues le he aplicado fx de 3d y sombras.

¿como hago lo de la iluminación? y como puedo regular esos tamaños?

saludos y gracias por los comentarios
Hola pana: Los puntos de las letras los logras achicar llevándolos a un programa vectorial y convirtiendo la fuente en contornos (O curvas si trabajas en Corel).

En cuanto al efecto de iluminación conozco un filtro llamado "Star", no recuerdo si es de la casa Andromeda o AlienSkin. Pero si no lo puedes conseguir Photoshop Cs trae un efecto similar que lo puedes conseguir en el menú Filtro > Interpretar > Destello. Claro, no es una estrella en sí sino un efecto lensflare de cámara, así como si le diera el sol de frente. Si lo ajustas bien quizás te sirva.

Venga pana, mejor le hago la segunda con el brillo:

http://img156.imageshack.us/img156/4094/cabecera7qg.jpg

Cualquier cosa preguntas por este thread

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
No te preocupes hermano, ya te respondí por allá .
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:53
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Voy a unir los temas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 16:13
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas gracias metacortex, eres muy amable.

Ya le he aplicado el efecto de destello, le he metido uno tal cual me decias pero con el tipo de lente seleccionado en "objetivo fijo de pelicula" que me ha creado tambien unas rallitas que me han gustado:


Respecto al tema de la fuente me temo que me va a llevar bastante tiempo conseguir esas modificaciones, necesito que me recomendeis un programa vectorial que sea sencillo para poder realizar dichos cambios. Despues de conseguir el programa que me recomendeis empezaré a intentar tratar la fuente, ya os iré preguntando segun me surjan las dudas.

Entre esto y el tema de la maketacion en css sin usar tablas ya tengo trabajo para bastante tiempo.

Un abrazo
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 16:39
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
En Freehand, puedes modificar muy facilmente el texto.

Te explico...

Para trazar el texto;
1. Lo seleccionas
2. Ctrol + Mayúsculas + P

Para desagruparlo y poder modificarlo:
1. Ctrol + Mayúsculas + G

Y si necesitas desagrupar más vuelves a realizar la operación.

Con la flecha blanca puedes seleccionar sin desagrupar, ya que a veces por mucho que desagrupes el punto de la "i" no se desagrupa del palito. Aunque no creo que esto te ocurra.

Luego lo puedes agrupar con Ctrol + G

y ya le das todos esos efectos que quieras.

Bueno, SUERTE!!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 17:07
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas gracias miska,

No tengo el corel pero intentare conseguirlo de alguna manera, (siempre hay una opcion viable... pero esta prohibido decirlo )

Segun lo que me has indicado no parece demasiado complicado, a ver que tal sale la cosa.

saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 17:26
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Muchas gracias miska,

No tengo el corel pero intentare conseguirlo de alguna manera, (siempre hay una opcion viable... pero esta prohibido decirlo )

Segun lo que me has indicado no parece demasiado complicado, a ver que tal sale la cosa.

saludos
creo que dijo freehand, la amiga miska, minic creo que para mi es mejor el corel es mas facil no tienes que hacer tanto rollo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 17:49
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
opss es cierto se me fue el santo al cielo.

jejeje a veces se leo una cosa y escribo otra.

como seria en corel, por curiosidad.
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:27
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
si quieres transformar un texto solo lo tienes que convertir en curvas ctrl+Q y con la herramienta de seleccion o transformacion libre lo puedes modificar a tu antojo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:56
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno , yo en el mismo photoshop selecionaria solo el punto de la I y le daria a Transform para ponerlo mas pequeño..... a mi me a funcionado ese truco..... tambien lo que dice miska es una buena solucion.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.