Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

que tipo de impresora nesesito para hacer rotulos y que programa

Estas en el tema de que tipo de impresora nesesito para hacer rotulos y que programa en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. me interesa mucho saber que alguien me guie yo hago letras manualmente para rotulos pero hoy en dia se que se hacen por computara alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Información que tipo de impresora nesesito para hacer rotulos y que programa

me interesa mucho saber que alguien me guie yo hago letras manualmente para rotulos pero hoy en dia se que se hacen por computara alguien me puede orientar que tipo de printer y programa nesesito para ello y ademas el tipo de media ha usar de antemano grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:00
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
No sera de casualidad ploters de corte???

De esos que te hacen el contorno de letras en tinta o cortan vinil???
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
impresoras ploters

caminante creo que eso es presismente que he estado buscamdo que salgan las letras en vinil pero dime donde se pueden conseguir y si se nesesita un programa para el diseno de las letras grasias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 17:32
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
http://www.grisq.es/iv/corte.htm

Última edición por Caminante; 21/07/2004 a las 17:34
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 01:55
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo cuando estuve en imprenta trabajando teníamos un plotter que cortaba en vinilo y sacaba carteles (una calidad normalita). Luego mi jefe compró en una feria de Madrid una Hp impresionante para los carteles (con una calidad increíble, no se notaban los pixels). No sé lo que costó. La otra siguió para cortar el vinilo. No recuerdo el programa, pero era muy sencillo de manejar
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 23:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
grasias kiara

grasias kiara por tomarte un poco de tu tiempo y tratar de ayudarme sabes yo conosco un poco programas de diseno grafico es una pasion para mi y en realidad mi propositos estan tambien en hacer rotulos ya que yo he trabajado en eso pero en forma artesanal y creo que tu que ya has trabajado en una imprenta me puedes dar unos consejitos me gustaria imvertir en un ploter pero me da temor no poder usarlo despues cuentame y salen bien las letras en vinil y en los programas que se usan traen opciones como para sacar diferente tipos de letras quiero decir se pueden usar muchos tipos de fuentes pues yo hasta el momento conosco un poco ilustrador crees que me sirve para mi proposito ygrasias nuevamente pues yo en este tema estoy un poco nublado grasias de nuevo y que dios te bendiga atentamen te ricardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.