Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Quien me ayuda... Por Favor.

Estas en el tema de Quien me ayuda... Por Favor. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a tod@s. Fijense, quisiera que en mi pagina Web (http://www.tecnicocelular.com.ve) en el inicio quisiera poner unas imagenes de gran tamaño pero tengo 1 duda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 09:18
Avatar de tecnicocelular  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien me ayuda... Por Favor.

Saludos a tod@s.

Fijense, quisiera que en mi pagina Web (http://www.tecnicocelular.com.ve) en el inicio quisiera poner unas imagenes de gran tamaño pero tengo 1 duda, no se como hacer para que la imagen no pierda la nitidez y no se, si hacerlo como banner o slideshow?
Para explicarme mas grafico, pueden visitar este blog (www.lapatilla.com) es una pagina de noticias, pero vean como hacen ese slideshow grande con imagenes nitidas o bien definidas, asi lo quisiera.

Agradezco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 11:01
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 64
Respuesta: Quien me ayuda... Por Favor.

simplemente tiene q ser de buena calidad la imagen, y mejor si esta en jpg asi tiene mas calidad, pero si tenes fotos pequeñas y la queres agrandar de esa manera obviamente la calidad se va a perder muchisimo, tiene que ser del tamaño que la deseas o mas grande para achicarla, de esa manera no pierde la calidad
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 11:06
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quien me ayuda... Por Favor.

HOLA, por lo que yo entiendo, la calidad de las imagenes tiene que ver con la resolución de las mismas, me explico: cuanta mayor calidad, mejor se veran en internet, por ejemplo una foto de gran tamaño (igual o superior de 3 MB) la puedes tratar en Photoshop para que la guarde para utilizar en web y te mantendra muy bien la calidad, aunque tienes varias posibilidades a la hora de guardarla para web (ejemplo: maxima calidad, buena calidad, normal, media, baja, o muy baja) esto tiene que ver con la velocidad que quieras que se carguen en tu web, pero si quieres buena calidad, necesitas buenas imagenes y dejarlas en alta calidad para web y de un tamaño aprox. de 900 x 900 pixels (cuadradra) o 900 x 700 (rectangular) depende del formato que necesites...
Si no puedes utilizar Photoshop, tendras que tener buenas imagenes e ir probando que tal se ven en tu web, la calidad tiene tanto que ver la cantidad de pixels (ppp) como los kilobytes o megabites que tenga la misma...
Espero que esto te sirva, saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 15:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 18:48
Avatar de tecnicocelular  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien me ayuda... Por Favor.

Muy agradecido por la info.

Pero en lo de las imagenes estoy claro.
Donde tengo el problema o la duda es en:
Que construyo, Slideshow o Banner?
Como construyo un Slideshow o Banner de ese tamaño (980x300), Sencillo, solo la foto, flecha izquierda y flecha derecha!
Como en el ejemplo (lapatilla.com).

No quiero que me lo hagan, solo que me aconsejen que es mas facil o que quedaria mejor.
Espero me disculpen, creo que no me supe explicar antes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 19:35
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Quien me ayuda... Por Favor.

hola migo, bueno esto es un baner hecho en flash, lo q tendrias q hacer es un baner con esa botonera de las flechas para avanzar y retroceder pero todo en FLASH... mmm sino mas facil un slide para q no pongas botones < > y las imagenes se muestran automaticas !)

ahora lo de las imagenes ya te la explicaron, osea abres tu imagen en photoshop la cortas al tamaño del baner y en guardar hay una opcion de optimizar para web, lixto.

ojala se entienda, salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 21:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Quien me ayuda... Por Favor.

No, no está hecho en flash, está utilizando una librería JavaScript llamada JQuery.

Busca en google JQuery Slideshow, hay muchas alternativas, unas más fáciles de implementar que otras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 22:01
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Quien me ayuda... Por Favor.

Ya tenes este mismo tema creado aca: http://www.forosdelweb.com/f108/ayud...8/#post3698878
No podes duplicar temas por mas que esten en diferentes secciones...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.