Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Quien me puede ayudar con el CorelDRAW

Estas en el tema de Quien me puede ayudar con el CorelDRAW en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, hay alguien que utilice CorelDRAW y me pueda ayudar con lo que intento hacer. Tengo un esquema quiero darle la vuelta, lo que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Quien me puede ayudar con el CorelDRAW

Hola, hay alguien que utilice CorelDRAW y me pueda ayudar con lo que intento hacer.

Tengo un esquema quiero darle la vuelta, lo que esta en el lado derecho pase al izquierdo, y lo esta arriba tiene que estar abajo, teniendo en cuenta que lleva texto.

He probado con la opción “espejo”, pero el texto sale todo al revés y mal.

No sé si hay alguna forma o bien por medio de algún plugin, con el que se pueda darle la vuelta al esquema y que todo se vea bien, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque me veo dándole la vuelta uno por uno todos elementos que hay, y tiene unos cuantos.


Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 19:26
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Quien me puede ayudar con el CorelDRAW

Si el esquema es una foto, o un jpg ahí metido no se puede. Tendrás que borrar a manita cada letra.

En general tendrás que desagrupar y darle "espejo" al esquema y reacomodar los textos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 00:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien me puede ayudar con el CorelDRAW

Hola Ragael, gracias por responder; no se trata de una foto, lo he llamado esquema porque esta creado con lineas, ciruelos, texto, no lleva ningun dibujo o archivo jpg.

Imagínate una carretera que vas desde una ciudad a otra, desde el punto A al B "el A se ve a la izquierda de la pantalla", trazamos una línea recta, en esa línea vas colocando los pueblos que te encuentras, y se los representamos con tres líneas que serian las calles, arriba le pones los nombres a esas poblaciones, y entre pueblo y pueblo colocamos señales de trafico, y cada señal tiene puesto con texto los nombres, unas señales están dibujas arriba de esa línea y otras debajo, igual que el nombre de los pueblos, unos se encuentran arriba y otros abajo de la línea.

Ahora lo que quiero es darla la vuelta a ese dibujo o esquema, para que el punto A se vea a la derecha de la pantalla.

Mas o menos seria eso.


Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 08:08
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Quien me puede ayudar con el CorelDRAW

Te recomiendo que comiences a separar en capas.

Puedes poner por ejemplo


>Fondos
>Calles
>Nombres

Y ya tienes más libertad para reflejar las calles y los nombres no se voltean, luego ya mueves los textos, yo los movería con las flechas, no con el mouse, o centrándo automáticamente en horizontal.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.