Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Quier ver varios archivos en uno

Estas en el tema de Quier ver varios archivos en uno en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola diseñadores, en principio que soy nuevo en el foro y quisiera aceros una pregunta ya que no me acuerdo de esto pero se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Quier ver varios archivos en uno

Hola diseñadores, en principio que soy nuevo en el foro y quisiera aceros una pregunta ya que no me acuerdo de esto pero se que se podia hacer.
Pues ahora mismo estoy haciendo unos diseños con el photoshop cs5 y corel x5, y me gustaria poder ver (se que en el corel se podia en el pht no me acuerdo) ver las 5 paguinas en una sola ya que es como un marco y quiero intercalar por asi decirlo las imagenes para que al estar partidas pues se vieran como si estubieran hay , un estilo a esto.

http://img3.habitamos.com/4e738cc29ddfc0018ad44e357eda-1-3.jpg

Gracias de antemano compañeros ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 13:32
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Quier ver varios archivos en uno

Esas no son 5 paginas, son 5 imágenes. Para verlas en photoshop, tienes que tener la visualización activada..... ojito/capa
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 16:11
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Quier ver varios archivos en uno

Zimeyh, primero que nada bienvenido.

Explica mejor lo que quieres decir, que ahora sí no se entendió. Si la pregunta es confusa la respuesta no te va a servir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quier ver varios archivos en uno

De acuerdo a la imagen, lo que buscas es una mascara. Se puede hacer tanto en CorelDRAW como en Photoshop, al igual que en Illustrator o Indesign, y segun el programa y la forma de trabajar de cada uno hay muchas opciones. En CorelDRAW es un Powerclip, seleccionas los cinco rectangulos, los agrupas (o combinas), seleccionas la foto o las fotos y en el menu Efectos / powerclip eliges "situar dentro del contenedor" y seleccionas los rectangulos. En Photoshop una forma rapida y simple seria copiar la foto, seleccionar los rectangulos, y elegir "pegar dentro". En abos casos luego puedes editarlo, moverlo o corregirlo, en CorelDRAW ctrl+click o "editar" con el boton derecho del mouse, en Photoshop con Transformacion libre (Ctrl+T).
Hay que aclarar que no serían cinco paginas (siempre de acuerdo al ejemplo) sino cinco rectangulos dentro de una misma pagina. Si fueran en paginas diferentes (como las paginas centrales de una revista, por ejemplo) eliges "paginas opuestas" y colocas la imagen ocupando ambas paginas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quier ver varios archivos en uno

Algo asi es lo que quieres hacer????

Si es tu respuesta positiva ahora mismo te hago un tutorial y te lo envio, espero tu respuesta


Etiquetas: ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.