Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Quiero estudiar diseño grafico

Estas en el tema de Quiero estudiar diseño grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola soy un estudiante ke esta a punto de terminar la E.S.O y lo ke mas me llama la antencion es el diseño grafico puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Quiero estudiar diseño grafico

hola soy un estudiante ke esta a punto de terminar la E.S.O y lo ke mas me llama la antencion es el diseño grafico


puesto ke estoy askeado del instituto kiero meterme en en formacion profesional de grado medio y lo unico ke me llama la atencion es diseño grafico
lo unico ke e visto es primpresion e impresion de artese graficas. Puesto la inutilidad de la pagina de la comunidad de madrid para explicarme de ke va, e decidido pedir alluda a gente ke trabaje de esto


estoy interesado es el mundo de los videojuegos y de hacer art-book y me gustaria saber como de descabellada es esa idea tambien kiero estar lo mayor posible vinculado con la programacion ya sea haciendo videos tipo pixeles
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=QA2PQrDXCbk&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=QA2PQrDXCbk&feature=related[/URL]

porfavor tengo muchas dudas y me gustaria hacerme una idea de ke va

me da la sensacion de ke con grado medio no hare mucho pero tambien estoy interesado en hacer grado superior

1- ¿como de enfocado esta al dibujo?
2- ¿tien mucho ke ver con la programcion como podria ser un juego o algo por el estilo?
3-¿ como de vinculado esta con el arte?
4-¿es un trabajo estrasante y exigente? supongo ke sera exigente

por fabor si noes es mucha molestia kien me conteste me puede decir de ke trabaja
gracias y perdon por las faltas estoy muy ilusionado con el tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:49
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834