Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed ....

Estas en el tema de quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed .... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. soy nuevo aqui en el foro asi que hola a todos.. quisiera que me orienten un pomo con esto del diseño para wed que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed ....

soy nuevo aqui en el foro asi que hola a todos..
quisiera que me orienten un pomo con esto del diseño para wed que la verdad soy pecimo en eso del diseño...

Última edición por blackzerogamer; 28/04/2010 a las 12:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:38
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Cita:
Iniciado por blackzerogamer Ver Mensaje
...la verdad soy pesimo en eso del diseño...
Mal empezamos...
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

y en la ortografía ni te cuento
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 16:25
Avatar de awesomeboy  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
y en la ortografía ni te cuento
xD

Una lastima, yo solo se diseñar para WEB,

Bueno pues yo lo que te aconsejo para no hacer mucho offtopic, es que primero escojas una plataforma para diseñar, las mas populares son, photoshop cs4,
Fireworks, y GIMP, esta ultima es de libre distribución, una vez sepas en cual quieres aprender, pues entonces te presento www.google.com, hay le pones en la cajita, tutoriales de diseño en " " ahí va el nombre del programa que escojas, y bueno te pones a practicar, aqui nadie te pasara los conocimientos por arte de magia .

Salu2

Última edición por awesomeboy; 28/04/2010 a las 16:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

esaxtamente para la wed es que lo quiero .....
me recomendarias algo..
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 19:35
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Primero te aconsejaría tomarte unos cursos de ortografía y gramática !!
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 04:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Yo te recomiendo sin lugar a dudas que sigas este "tutorial", te ayudará mucho: http://www.editorialyalde.com/curso/curso.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

y si,
primero seria fijarte más en los detalles, como la ortografía y gramática,
impresindible en el diseño.
despues fijate en este sitio.

http://www.dreamweaver-gratis.com/

saludos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 07:24
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Amigo, repetir eso de Wed está muy mal. No me imagino tus diseños, una vez que aprendas claro está, con faltas de ortografía!!!

Creo que Awesomeboy tiene razón, lo primero es que elijas en que programa o programas de diseño quieres adentrarte, por que hay muchos; y despues comiences a buscar muchos tutoriales, y practicar y practicar y practicar.

Suerte!!!
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 07:45
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 43
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Estimado, más o menos trato de entenderte.

Te recomendaría que entres a Lynda. com y trates de ver videos primero sobre que es realmente el diseño web y como se planifica, estrategias, etc.

Te recomiendo:

1. Web Site Strategy and Planning
2. Creating a First Web Site with Dreamweaver CS4
3. Web Accessibility Principles

De ahí podrás ver si en verdad te gusta porque no es tan solo abrir abrir el Fireworks o el PSD y diseñar, en verdad en un trabajo para el cual tendras que comprender como funciona hasta cada página ya sea ASP.NET, php, wordpress, Drupal, etc... (digo entender mas no programar)

Erick
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

pido disculpas por mis faltas ortográficas hasta ahora no me viera dado cuentas.....
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Si te doy un pomo de consejos para diseño wed mi estimado , exactamente que quieres saber
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 00:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

Cita:
pido disculpas por mis faltas ortográficas
Blackzerogamer. bien por tomar el consejo en buen plan. Eso me gustó.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

hola ! te digo mi concejo es que hagas un curso de diseño web yo hice por internet un curso a distancia que se ajusto a mi bolsillo y tiempo, fijate si te sirve yo hice en un instituto bastante piola (editado) despues contame que te parecio

Última edición por Hugo Jr; 20/05/2010 a las 14:43 Razón: Ayelensesai favor de leer las normas del foro...saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 19:19
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 137
Respuesta: quisiera quye me ayuden a introdusirme en esto del sieño grafico para wed

bueno creo que no hay una vitamina para estimular el diseñador que too mundo lleva...
como cualquier otra, y de toda la vida, si te gusta, es cuestion de practicar, y ponerte retos ati mismo... y dejar a un lado la etiqueta de "Diseñador grafico/web" hasta que realmente lo seas, y lo hagas muy bien... es cuestion de que sepas que queires, y recuerda
No importa cuantas veces lo intentes, sino que lo logres
Haz sandwich

PD: No me dan comision
__________________
Toroflix - movies.

Etiquetas: gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.