Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Reciente apertura

Estas en el tema de Reciente apertura en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. De la invitación que se me hizo sobre la apertura de www.dotzero.org les invito leer el material que tiene a disposición, cursos gratuitos asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 10:18
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Reciente apertura

De la invitación que se me hizo sobre la apertura de www.dotzero.org les invito leer el material que tiene a disposición, cursos gratuitos asi como otros eventos.

Dejo algunos temas que son de interés.

Open Type
Marcelo Cutini
La tecnología de fuentes Open Type combina las mejores características de sus antecesoras True Type y Type 1.

Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
por Norberto Cháves
Teoricismo y el creativismo, dos visiones opuestas que, paradógicamente, conviven sin conflictos, confundiendo el carácter de oficio de la práctica del diseño gráfico.

Redes y marketing relacional
La importancia de las redes en el diseño
por Alejandro Botini
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Tomando en cuenta que está comenzando el sitio está magnífico. Tiene una buena jerarquía para los Newsletters y me parece muy bien, ya que ese método estuvo dormido un tiempo y (Junto con las listas de discusión por mail) parecen repuntar de nuevo. Una observación que le hago a su webmaster es que trate de sindicar sus contenidos por RSS y que aumente la interactividad haciendo la página más dinámica. Noté la ausencia de un foro de discusión, pero aún así creo que es una buena y válida alternativa para los amigos mexicanos. Felicitaciones a su administrador.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.