Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recomendación de Imprentas Online

Estas en el tema de Recomendación de Imprentas Online en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Quería saber si conocíais alguna imprenta digital online que tuviera unos precios asequibles y que su trabajo sea adecuado. Normalmente las imprentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 01:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomendación de Imprentas Online

Hola a todos.

Quería saber si conocíais alguna imprenta digital online que tuviera unos precios asequibles y que su trabajo sea adecuado. Normalmente las imprentas que encuentro con precios bajos suelen hacer chapuzas en sus productos y no me gusta el acabado del trabajo.

Unos amigos me han comentado que http://www.vistaprint.es/ e http://www.imprentadigital.com/ están muy bien en la relación calidad-precio pero quería tener otras como referente para poder comparar.

Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 12:20
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 97
Respuesta: Recomendación de Imprentas Online

Yo utilizo Vistaprint acá en los EE.UU. El servicio es excelente y los precios son moderados...pero aguas, si quieres algo con "extras" como diferente tipo de papel, doble impresión en tarjetas de presentación (frente y vuelta), 4 tintas, etc., etc., entonces el precio de la impresión ya no sale tan barata, pero todos esos costos se les deben de pasar AL CLIENTE. Si quieren algo bueno...que les cueste, ja, ja.

También, si pides que tu trabajo sea enviado por medio del costo postal más bajo y sin "urgencias", el ahorro de $$$ es sustancial, pero como digo yo, te lo mandan "por burro" en tres semanas o un mes, ja, ja. Pero sale barato...es cosa de planear y dependerá de la urgencia de tu cliente.

Mis tarjetas de presentación son de Vistaprint

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 04:54
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Recomendación de Imprentas Online

Acabarán con nosotros.
Las imprentas grandes, en lo que pueden dar buenos precios, es en cuatrícromías y en formatos estándar series A (por ejemplo), con papeles estándar. Su competividad es porque reunen un montón de trabajos similares en una misma "tirada". Normalmente no admiten pantones ya que sus maquinarias son normalmente de ocho, nueve o diez cuerpos es decir cuatricromía 2 caras + lacas.
En imprenta digital... hay que saber si es una imprenta digital o una copisteria... y es que mucha gente llama imprenta digital a la impresión con toner, y aunque hay imprentas digitales de toner, no todas las maquinas laser de toner son imprentas digitales.

Sólo espero que a tu cliente no le dé por encargar los trabajos directamente a la imprenta digital, o que no venda sus productos en su ciudad porque una empresa en internet desde un paraíso fiscal lo vende a 1/4 parte del precio que ofrece.

Pero la pela es la pela ¿no?;
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 13:07
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Recomendación de Imprentas Online

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Sólo espero que a tu cliente no le dé por encargar los trabajos directamente a la imprenta digital, o que no venda sus productos en su ciudad porque una empresa en internet desde un paraíso fiscal lo vende a 1/4 parte del precio que ofrece.

Pero la pela es la pela ¿no?;
Estoy contigo

Etiquetas: imprenta, precios, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.