Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recomendacion monitor

Estas en el tema de Recomendacion monitor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenassss Alguien sabe Cuales son los mejores monitores para DG? Me dijeron que los Wiew Sonic andan bien Graciassssssss...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Recomendacion monitor

Buenassss
Alguien sabe Cuales son los mejores monitores para DG? Me dijeron que los Wiew Sonic andan bien

Graciassssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 20:22
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si pues de hecho esa marca (ViewSonic) te iba recomendar sobre todo su serie http://www.viewsonic.com/products/de...eries/vp2030b/
__________________
Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 21:02
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Yo tengo un ViewSonic y es genial, por tanto estoy de acuerdo con Opeth y no dudes que será una buena inversión si adquieres uno de esta marca.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias a ambos por sus consejos. Estaba un poco dubitativo pero ya no!! voy a comprar un WiewSonic :P
Graciasssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
......mmmmm igualmente yo voy a comprar un CRT, no por el precio, sino por la fidelidad y tiempo de respuesta que no tiene un LCD TFT
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Yo te recomendaría también que miraras alguno de Dell. Han sacado un modelo nuevo, que probablemente sea el que compre, por 390€. Tiene 20,1" y lleva panel I-IPS (creo q se escribe así, que es de los mejores), llamé personalmente al servicio comercial donde me confirmaron todo. La diferencia con el modelo superior 2700WFP es simplemente de conectores (USB, S-Video...nada que no se sufrague con la tarjeta gráfica), y la calidad es muy alta.

Vi en una web una comparativa casera de un gamer que tenía el view sonic y el dell, hizo unas fotos y las diferencias eran bastantes, a favor del Dell. Mejor contraste, mejor ángulo de visión (ponía fotos de ambos monitores juntos desde un lateral y el Dell se veía bastante mejor el VS)...el precio muy ajustado en los 2...

No sé, creo q te puede interesar.

Un saludooOO!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:17
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Quien te metió el cuento de la fidelidad y del tiempo de respuesta en los lcd?
Yo tengo un amigo que tiene ese discurso.
Si... es menor el tiempo de respuesta pero en los nuevos modelos es casi imperceptible.
Tengo un LCD Samsung 710N, tiene un año y la verdad que no me quejo para nada, trabajo tanto en web como en gráfica y no tengo problema ni con los programas (illustrator, photoshop, flash, DW, indesign, etc, etc) ni con las imprentas, es más imprimen casi lo que yo veo en pantalla.
Los Samsung son buenos, pero obviamente si tenes para comprarte un ViewSonic mucho mejor.
Lo unico que yo marco como negativo es que cuando uno mira películas el negro en realidad es un gris muy oscuro.
Eso si, otra cosa... no instales los drivers que te vienen porque instalan perfiles que eso si te caga los colores. oops... perdon por mi léxico jaa-

Hacete esta pregunta: ¿Por qué Mac usa todo LCD y es una marca tan famosa? ó ¿por que la mayoría de las grandes empresas de diseño se pasan a LCD? (no creo que sea para consumir menos energia) :p
La gran diferencia la ves cuando trabajas mucho en un LCD y luego te pasas a un CTR, y ni hablar si en el LCD tenes activado el ClearType de Windows. Te llegás a hacer la pregunta "¿cómo diablos estuve sin este monitor por tanto tiempo?"

Bueno, piénsalo bien.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:33
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Al final yo me hice bolas contigo Marce_str... o sea que ¿es mejor un LCD que un CRT? ¿Dices que hay mejor fidelidad de colores y los negros son mas negros que la noche...?

Bueno... pues ya veremos ahora que vaya a "Plaza de la Computación", no me convence un LCD aun, mi CRT ViewSonic E70f es genial.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 19:16
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
a ver... vamos a ser mas directos.

Ventajas del LCD sobre un CTR:
Menor consumo energético
Mayor nitidez en los colores, son mas vivos.
Posibilidad de activar clearType http://nuncajamas.com/2006/10/26/clear-type-me-gusta/
Cansa menos la vista / no produce radiación.

Desventaja de un LCD ante un CTR
El negro no es negro, es un gris oscuro (solo es perceptible cuando estas viendo una película).
El ángulo de visión es reducido (aunque en los nuevos modelos están mejorando). Además este punto yo lo veo solamente importante si trabajas con otra persona en la misma pc.


Otras conclusiones:
El tamaño del punto del CTR es menor que el del LCD, o sea que en teoría es mejor el CTR, pero comparándolos hay más nitidez en el LCD.
La velocidad de respuesta es menor en el LCD, pero solo era importante ANTES si usabas tu pc para juegos o animación. Ahora los tiempos mejoraron mucho en los últimos modelos.
Una simple analogía... antes se usaban los walkmans, después se usaron los cd portátiles y ahora es la era del mp3 player. Con los monitores es igual.

Ultima recomendación... si te llegás a comprar un LCD... y tenés para comprarte uno de 19"... que sea widescreen (pantalla ancha)
YO QUIERO UNOOOOO!!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.