Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recomendaciones Para Este Site

Estas en el tema de Recomendaciones Para Este Site en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal amigos he estado rediseñando la web de mi trabajo y me gustaria que me ayudaran dandome ideas y opiniones o criticas para asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomendaciones Para Este Site

Que tal amigos he estado rediseñando la web de mi trabajo y me gustaria que me ayudaran dandome ideas y opiniones o criticas para asi ir optimizandola y asi vaya adquiriendo un mejor nivel, me gustaria tambien ideas sobre el diseño... ya que no se me ocurre mucho.. jejeje.. me tiene algo cabezon..jejeje... el site es:

www.inade.gob.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola masterhades:

-bueno de partida te podria decir que mejores la calidad de las imagenes del banner superior, imagenes pixeladas dejan mucho q desear. (y ya paso navidad jajajaj)
-me molesta un poco q el logo de la empresa este de fondo, quizas podria estarlo pero una sola ves mas grande y con transparencia, si igual el usuario de tu sitio sabe q esta en "inade", para q llenar de informacion q no es necesaria.
-deberias igualar la tipografia entre los menus de la parte izq, ya q pasando de una categoria a otra cambian, incluso hay unos en flash y otros en tablas...trata de dejar solo un formato...

bueno eso puedo ver a grandes rasgos....suerto con los arreglos del sitio!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Grasias por los comentarios Archetype, tienes razon... hummm... me dices que tengo que uniformizar los menus es decir no mezclar... y la cabecera cambiarla, si a mi tampoco me agrada que el logo quede asi... una idea de como lo pondrias?? la cabecera?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, que gusto encontrar a un compatriota, estamos a sólo unas cuadras.
- Tienes que darle identidad al sitio, caracter gubernamental, es un instituto del Estado, parece que arriba esta el iso de Inade y dónde esta el logo? los frames no ayudan, quitan espacio, trata de distribuir mejor el menu quítale esa orla que no veo que aporte en algo.
- El iso tiene colores muy interesantes, podrias usarlos para el sitio!
- Los links de la derecha puedes colocarlos abajo del menu de la izquierda y ganar espacio para las fotos de los proyectos que como son lo que quieren resaltar podrias distribuirlos haciendo una arco, talvez, o con una animación sencilla y rápida.
Suerte!
Antonio
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Asi estas cerca a mi trabajo??.. una pregunta a que te refieres con ISO y ORLA, me recomiendas que le quite los frames?, humm tienes razon... gracias por el aporte voy a evaluarlo.. espero sigas opinando, tienes web?, alguna idea para la cabecera??
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Isotipo o iso es el gráfico que identifica a la organización, empresa o producto; generalmente va acompañado del logo (o logotipo) salvo en los casos en que se identifique por si sólo como en el caso de Mc Donald, o la ola de Coca Cola, pero ese iso de Inade creo que pocos lo reconocen, entonces deberias acompañarlo del logo.
Orla es igual a marco, me refiero a ese marco con textura y degrade que rodea el menú.
Para la cabecera, usa el logo de Inade, fíjate en la cabecera de todas las webs.
Y procura darle apariencia de una organización gubernamental, que no parezca un portal común.
Ahora estoy rehaciendo mi web, soy diseñador y trabajo en una agencia de publicidad por eso tal vez uso términos que no son comunes.
Sigue dándole!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
para mi le falta mejor calidad en las imagenes, el menu de la izquierda (texto) cargarlo a la izquierda en la tabla le da unpoco mas de seriedad (no se porque pero asi lo veo yo), un logotipo, quitar lo navideño, etc...

lo que veo rescatable es que tienes pagerank 5 asi que si quieres puedes poner un link a mis paginas
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:25
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
La pagina esta lenta .. Date el tiempo de trabajar las fotos. No puede ser k tengas fotos de 150x100 en la portada y k pesen 40 kilos... Eso es demaciado.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:37
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
han de ser fotos grandes redimencionadas al aire, por eso el peso
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

haya, si tiene razon antoromani, gracias por los aportes voy a tomarlas muy en cuenta a eres diseñador espero sigas opinandovoy a comenzar a hacer cambios cuanto antes espero sigan aportando comentarios, y sobre el tamaño de las imagenes si pesan mucho,tienen razon, ahunque he estado pensando sacarlas de la portada y hacer una pequeña galeria de imagenes... gracias por la opniones. ..
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo siento pero yo no he visto ningun disegno en la pagina no quiero ofender a nadie pero la realidad es la realidad

PD:Yo soy solo un aprendiz tambien asi que sin mosqueos vale
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

ISeeY0urS0ul que tal, bueno como tu yo ahun soy novato en webs, ahora a que te refieres con que no hay diseño? ya que en si lo hay derrepente no es tan bueno pero en si es un diseño ya que sin eso no habria web, bueno eso pienso... de todas maneras gracias por la opinion y espero sigas brindando tus opiniones y asi pueda ir aprendiendo un poco mas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.