Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recomiendan tarjeta gráfica?

Estas en el tema de Recomiendan tarjeta gráfica? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Escribo este post con el fin de que me brinden su opinión sobre la compra de una Tableta Gráfica para el calco y dibujo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomiendan tarjeta gráfica?

Hola. Escribo este post con el fin de que me brinden su opinión sobre la compra de una Tableta Gráfica para el calco y dibujo.

Primero: Necesitaría saber si se puede utilizar una tableta gráfica con Ilustrator CS5 para calcar logos y vectorizarlos con la pluma por ejemplo.

Segundo: Saber que opinión tienen para utilizarla para dibujo y pintado.

Tercero: Tengo en vista comprarme una Wacom Bamboo o Una "Manhattan Tableta Gráfica A5" (En segundo lugar). Que opinan de ellas?

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 11:37
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Recomiendan tarjeta gráfica?

Para calcar dibujos mejor que lo escanees y lo digitalices. Las tabletas como que no son muy prácticas para calcar.
Las Wacom son a mi criterio de las mejores tabletas que hay en el mercado, son bastante fieles a la sensibilidad de la mano y el soporte de software es mucho mejor que las de Genius por ejemplo.
Sí se pueden utilizar en los programas vectoriales incluso en los pixelares como Photoshop.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: dibujo, ilustrator, photoshop, tableta, vectorizado, wacom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.