Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recortar Capa Photoshop

Estas en el tema de Recortar Capa Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy un poco novato en esto y me ha surgido una duda que parece sencilla pero no consigo afrontarla. Tengo una capa, en photoshop, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Recortar Capa Photoshop

Hola, soy un poco novato en esto y me ha surgido una duda que parece sencilla pero no consigo afrontarla. Tengo una capa, en photoshop, la cual es un cuadrado. A dicho cuadrado le he dado estilos (sombras, trazos...) y una vez que tengo todo el cuadrado bonito necesito lo siguiente:
Quedarme con la mitad de dicho cuadrado

No me vale coger toda la imagen, y darle a recortar ya que (aunque no se ve) la capa del cuadrado sigue entera. Yo necesito que la capa del cuadrado no este entera, sino solo la mitad; es decir, necesito una capa con medio cuadrado.

Como puedo hacerlo? ((por favor, no me digan como dibujar medio cuadrado, ya que lo que necesito aprender es a como recortar un trozo de una capa)

Graciasssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 10:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Recortar Capa Photoshop

Con la herramienta de seleccion rectangular, tomas la mitad del cuadrado y presionas CTRl+J y te va a crear una nueva capa con la selección.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recortar Capa Photoshop

nose... pero control + j no me hace nada....

Estoy seleccionando la parte con la k mekiero kedar y luego le doy a control + j y nada...

porque?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 10:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008