Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Recortar con photoshop

Estas en el tema de Recortar con photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quiero recortar a una persona de una foto. ¿Existe alguna forma más práctica y/o sofisticada de hacerlo que a huevo con la varita mágica? Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Avilés (Asturias)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Recortar con photoshop

Quiero recortar a una persona de una foto. ¿Existe alguna forma más práctica y/o sofisticada de hacerlo que a huevo con la varita mágica?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:07
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Para mí el lazo, pero si a lo que te refieres es a una otra herramienta que lo haga solita, creo que no.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Avilés (Asturias)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hombre, buscar una herramienta que lo haga solo sería algo chungo, pero es que a mí el pelo de las tías me quedan bastante ruinmente recortados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:39
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hombre yo crearía primero un trazado del contorno de la figura que quiero recortar, y luego hago la selección en funcion de ese trazado

Suele dar mejores resultados que el lazo, la varita o la seleccion por gama de colores.

Salu2
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo mejor para un trabajo mas profesional es hacerlo con el trazado q despues conviertes en seleccion, otra manera de hacerlo es en el modo mascara rapida q tambien es buena,
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Avilés (Asturias)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y eso del trazado como se haría??

perdona si la pregunta es absurda pero estoy MUY verde en esto del photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:03
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Tema ya muy tratado, si haces una busqueda en el foro encontraras más comentarios. La mejor forma de hacerlo es la que mejor se acomode de acuerdo a la imagen.
Filtro extraer, mascara de capa, mascara de canal, trazado, selección aleatoria, etc, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mira el trazado se hace con la herramienta trazado que es como una plumita al empezar a hacer click en tu imagen se crea una capa en la ventana trazados bueno la idea de esta pluma es que dibujes como si lohicieras en ilustrator puedes modificar el trazado apretando Ctrl o Alt por decir si solo quieres seleccionar a una persona q esta en una foto lo conorneas hasta cerrar el trazado es decir hasta llegar a la punta donde iniciaste despues te vas a la ventana trazado y haces Ctrl + Click en la capa y al instante aparece tu trazado perfecto convertido en seleccion bueno espero haberte servido si tienes una duda pregunta ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.